Facebook Twitter Youtube
El Celta no piensa en otras alternativas

La ficha de Berizzo, principal punto de fricción en la renovación

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 16 Mayo 2017 11:00
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eduardo Berizzo, entrenador del Celta (Foto: RCCV.).

El futuro de Berizzo al frente del Celta se resolverá en los próximos días. Ni el entrenador ni el club quieren postergar la decisión más allá del final de la temporada. La intención es saber que sucederá con el técnico tras el partido ante el Real Madrid de este miércoles. Ambas partes han reunido en los últimos días para acercar posturas, algo que no está siendo sencillo.

La continuidad de Berizzo no está garantizada, tanto el club como su agente se han reunido y las discrepancias económicas son importantes. Berizzo desea que su buena trayectoria se vea reconocida en su ficha. El Celta le ha ofrecido un aumento, pero está muy lejos de las cantidades a las que aspira el 'Toto'. El entrenador es consciente de que la situación económica del club ha mejorado y quiere que su trabajo se vea reconocido.

Tal como revela el Faro de Vigo, en el seno del Celta se considera desmesurada la ficha que está pidiendo el técnico argentino. Por ello han decidido presentarle una oferta que mejora su salario pero que no se acerca a lo que está solicitando Berizzo. Otro de los importantes puntos de fricción es el suelo que deberían percibir sus colaboradores.

Berizzo siempre ha ido de la mano de su cuerpo técnico, en consecuencia exige para ellos un aumento en sus retribuciones. El Celta no está dispuesto a ello, y les ofrece las mismas cantidades que están percibiendo en la temporada actual. Lo cierto es que en la planificación de la plantilla los avances han sido mayores, pero las diferencias económicas son grandes. La respuesta debe llegar esta semana, mientras tanto, el Celta no se plantea, todavía, una alternativa a Berizzo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque