Facebook Twitter Youtube
Habla por primera vez de la postura del Celta

Mouriño: "Hubo cabezonería por parte del Madrid"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Mayo 2017 12:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Mouriño, en una imagen de archivo (Foto: RCCV).

Carlos Mouriño, presidente del Celta, ha hablado públicamente del encuentro aplazado contra el Real Madrid por primera vez desde ese primer fin de semana de febrero. El máximo dirigente celeste ha mantenido una entrevista con el Diario AS en la que da su visión sobre el asunto que tantas reacciones generó y en el que se vieron enfrentados el club merengue y el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Mouriño destacó que el principal problema estuvo en la "cabezonería del Madrid". Explicó que el conjunto blanco "creía que tenía una serie de ventajas si jugaba aquel día. Trató por todos los medios que se jugara, con propuestas un poco raras como que fuéramos a otros campos a jugar... Creemos que no procedían ni venía al caso, pero tampoco es nada fuera de lo normal. Ellos defienden sus objetivos, igual que el Celta defiende los suyos", resaltó.

En el 'conflicto' entre el regidor de Vigo y la directiva del Real Madrid, el Celta no medió ni a favor ni en contra de ninguna postura. Mouriño reconoció que "no dependía de nosotros. Preguntamos por qué en muy pocas horas se suspendió el partido del Deportivo, y también el del Racing de Ferrol, mientras que en nuestro caso se permitió que hubiera todo ese jaleo por no decidir si el Celta jugaba o no. Los otros dos partidos los suspendieron inmediatamente y el nuestro tardaron tres días". 

"El Celta no podía mover un dedo en este tema y era absurdo pensar que buscábamos un interés deportivo"

También aportó su opinión sobre el papel jugado por el alcalde Abel Caballero:"Es cuestión de cada uno decidir cómo quiere aprovechar sus momentos". Asimismo resaltó que no está molesto por todo lo que se dijo respecto al asunto. Comentó que el Celta no podía "mover un dedo en ese tema y era absurdo pensar que podíamos buscar un interés deportivo. El Celta no va a estar fijándose si beneficia a unos o a otros. Era un problema de la alcaldía y nosotros no tenemos ningún tipo de preferencia". 

Por último, Mouriño recordó su especial simpatía por el FC Barcelona, aunque es un reconocido seguidor del Celta "desde pequeño". Explicó el presidente celeste que jamás ha negado tener simpatía por el club culé "y por su estilo de juego", pero "es una simpatía, sin más", sentenció.

01 CLICK PARA RESPONDER

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque