Facebook Twitter Youtube
La contestación llegará antes del choque ante la Real

Respuestas parcas de un Berizzo que no habla de su renovación

Escrito por Alberto Bravo

Martes, 16 Mayo 2017 13:54
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo en el Santiago Bernabéu en Copa (Foto: EFE.).

Como era de esperar, la renovación del contrato de Eduardo Berizzo con el Celta  se convirtió en el tema más importante de su comparecencia previa al choque ante el Real Madrid. El técnico sigue sin desvelar su futuro, aunque confesó que antes del choque ante la Real Sociedad, espera que este asunto esté arreglado, "lo pretendo, lo deseo", comentó Berizzo ante las preguntas sobre la fecha en que se dará a conocer su continuidad o no al frente del Celta.

El entrenador no quiso entrar en las informaciones que desvelan una gran diferencia en el plano económico entre él y el club, "no converso del contenido de las conversaciones, no publico el contenido de ellas, esa es mi posición", sentenció un Berizzo que no estaba dispuesto a que la rueda de prensa solo tratase de su contrato con el Celta.

De nuevo preguntado por sus sensaciones, el 'Toto' respondió que se ve "en el mismo lugar de siempre sentado respondiendo a tus preguntas", dejando claro que no no iba a adelantar si las negociaciones han avanzado o no en las últimas reuniones que el Celta y su agente han mantenido. Algo que quiso también manifestar el argentino es que el Celta está haciendo todo lo posible por renovarle, "sí, no tengo la sensación contraria", un tema que se está debatiendo en Vigo ante los rumores de que la directiva no está apostanto todo a su continuidad.

La presencia de Antonio Chaves en A Madroa disparó las suspicacias, el director general podría estar encauzando la renovación, algo que negó Berizzo, "siempre estamos en contacto consejeros, gerente, director", al asegurar que no la presencia de Chaves no era especial. Unas respuestas cortas ante la decisión más importante que debe tomar el Celta respecto a su futuro deportivo. La solución llegará esta semana.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque