Facebook Twitter Youtube
Desmiente los rumores sobre Rubén Blanco

La razón por la que Bongonda no está convocado

Escrito por A. B. / M. N.

Martes, 16 Mayo 2017 14:05
Facebook Twitter 28
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bongonda se lamenta de una ocasión fallada.

Eduardo Berizzo ha dado un par de sorpresas de renombre al dar a conocer la lista de convocados del Celta para enfrentarse al Real Madrid. Entre ellas destaca la ausencia de Theo Bongonda entre los delanteros y la de Rubén Blanco, una vez más, entre los guardametas. Pero el técnico celeste tiene explicaciones para todo y ha querido dejar claras cuáles son las razones para que estos dos jóvenes futbolistas no hayan entrado en la convocatoria para recibir a los blancos.

En concreto, Berizzo fue muy duro con la explicación de la ausencia de Bongonda. El entrenador celeste considera que el delantero belga "necesita una reflexión sobre su rendimiento", ya que "no está atravesando un buen momento y a veces es necesario reflexionar fuera". Para ello, para que reflexione, Berizzo ha decidido dejarle fuera de la convocatoria del último encuentro del Celta en Balaídos. 

Por otro lado, el técnico argentino ha querido desmentir los rumores que circulaban por todo Vigo que explicaban las razones de la ausencia de Rubén Blanco como un castigo ajeno a lo deportivo, que estaban afectando a su rendimiento y a la capacidad de recuperación, pero Berizzo ha destacado, bien alto y bien claro, que el problema es otro bien distinto: "Está lastimado, está en proceso de recuperarse y como esa lesión le puede provocar una recaída enorme pensamos en protegerlo", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 13 8
9 Betis Betis 13 8
10 Celta Vigo Celta Vigo 11 8
11 Ath Bilbao Ath Bilbao 11 8
12 Levante Levante 10 8
El Desmarque