Facebook Twitter Youtube
El francés se negó a hablar de primas

Zidane: "Será complicado porque el Celta es un buen equipo"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Mayo 2017 16:47
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Zidane en Balaídos durante la Copa del Rey (Foto: LFP.).

El técnico francés del Real Madrid Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de este miércoles frente al Celta de Vigo en Balaídos. El preparador del conjunto merengue avisó de la dificultad de este choque, "es complicado porque es un buen equipo, tienen muy buen conjunto y van a hacer todo para hacer su partido. No va a cambiar nada", aseguró el francés.

Zidane, por ahora, no quiere oír hablar de nada más que del partido ante el conjunto celeste: "Estamos preparados para afrontar estas dos finales que nos quedan y se acabó La Liga. Físicamente estamos bien preparados. Solo pienso en dar el cien por cien en estos dos partidos y estoy seguro de que el equipo lo va a dar todo", sostiene. 

Al ser preguntado respecto a la presencia de los famosos maletines en las últimas jornadas, el preparador madridista respondió entre risas que solo piensa en el Celta y que su rival "el equipo del Celta que va a jugar en Vigo va a salir como profesionales lo harán como siempre". 

En cuanto a la presencia de Cristiano Ronaldo, ausente en los últimos partidos del Madrid lejos del Bernabéu, Zidane confirmó la presencia como titular del luso. En cambio, sobre Bale, no pudo afirmar si estará disponible o no para la final de Cardiff: "No le quito opciones de jugar la final, pero no es momento de hablar de eso. Hoy ya se entrenó sobre el césped, aunque lo hizo solo. Está mucho mejor".

Sobre las opciones de conseguir el doblete de Liga y Champions, Zidane se muestra tajante: "No pensamos en eso, solo en el partido contra el Celta", sentencia.

En cuanto a las polémicas imágenes en las que Morata no le da la mano al salir del campo en el partido ante el Sevilla, el francés confiesa que "no estaba enfadado" con él, sino que "era por otra cosa", aunque no aclara cuál fue el motivo real. 

Por último, en relación a su futuro, volvió a dejar en el aire su contuidad: "Yo solo pienso en mi trabajo cotidiano y lo que queda de temporada. Nada más. Es un trabajo muy duro y con estrés, pero disfruto cada día, aunque se que algún día se acabará, pero no estoy preocupado. Lo que tengo que hacer es disfrutar y cuando llego al vestuario disfruto de todo lo que veo y todo lo que hago", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque