Facebook Twitter Youtube
Once titular del Celta ante el Real Madrid

¡Escándalo! Berizzo apostará por el mismo once que en Old Trafford

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 17 Mayo 2017 14:04
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guidetti ante el Real Madrid en la Copa (Foto: EFE.).

Se acabaron las rotaciones, ya no hay otra competición que la Liga, los jugadores ya han descansado en Vitoria tras el empate logrado en Old Trafford. El partido servirá para que el Celta recupere sensaciones tras el mal sabor que han dejado las últimas derrotas en liga, donde la unidad b no estuvo al nivel deseado. Berizzo quiere acabar bien la temporada y ante el Real Madrid volverá el equipo titular. Este es el once que saltará al césped de Balaídos este miércoles a las 21.00 horas.

Berizzo ha citado a 19 futbolistas, esto se debe a que persiste la duda acerca de la recuperación de Radoja, el serbio podría recibir el alta médica este miércoles, algo de lo que está pendiente el cuerpo técnico. Es la única duda de un once donde el resto de las piezas están asignadas. En la portería, tras el debut de Iván Villar, volverá Sergio Álvarez. El de Catoira sigue en un estado de forma pletórico y será el último baluarte del Celta ante los de Zidane.

La zaga estará conformada por los dos laterales surgidos de A Madroa. En el costado diestro formará el capitán, Hugo Mallo, en el zurdo Jonny. Para el eje de la zaga Berizzo confiará en sus dos compatriotas, Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia, el ex de la Fiorentina ha vuelto a recuperar la titularidad tras unos partidos en los que Fontás había vuelto al once.

En mediocampo es donde reside la única duda. Todo dependerá de la recuperación de Nemanja Radoja, si el serbio recibe el alta será el mediocentro del equipo. En caso contrario Berizzo deberá decidir entre Marcelo Díaz, que cuajó un mal partido ante el Alavés o Pape Cheikh. Los otros dos puestos son para Daniel Wass y Pablo Hernández.

En ataque Iago Aspas volverá al once tras unas jornadas en las que apenas ha jugado en liga para poder estar fresco para los choques de la Europa League. Con el moañés estarán Guidetti, como nueve de referencia y Pione Sisto en el extremo izquierdo. El danés puede ser una de las claves del Celta al enfrentarse a Danilo, un lateral muy ofensivo que deja mucho espacio a su espalda.

Volverán los de Old Trafford, aunque algunos no lo entiendan e incluso les parezca mal. Deberían de haber seguido la actualidad del Celta para ser conscientes de que la unidad b jugó en liga para poder acceder al sueño de una final de Europa League, una vez aparcado este, toca recuperar sensaciones en liga. Que nadie busque conjuras contra el Madrid en este once.

03 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque