Facebook Twitter Youtube
El Real Madrid acudirá a Apelación

Competición no perdona a Nacho

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 16 Mayo 2017 18:25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nacho ante el Sevilla en el Bernabéu (Foto: EFE.).

El central del Real Madrid Nacho Fernández no podrá estar este miércoles en el choque ante el Celta de Vigo después de que el Comité de Competición no le haya retirado la quinta amarilla. A pesar de esta negativa el conjunto merengue está dispuesto a recurrir al Comité de Apelación para poder contar con el defensa este miércoles ante el Celta en Balaídos.

El central, que fue amonestado en el último encuentro de Liga ante el Sevilla, tendrá que cumplir sanción ante el Celta. Este es el fallo del organismo: "Compatible con la descripción de los hechos que se contiene en el acta arbitral, toda vez que dicho jugador se dirige al adversario desde el suelo y también cuando se encuentra de pie, llegando a encararse con el citado adversario, a consecuencia de lo cual este último le propina un empujón, por el que fue igualmente amonestado. En sentido estricto y aun cuando se desconozcan las expresiones que pudo pronunciar o proferir Don José Ignacio Fernández Iglesias, no cabe refutar el hecho de discutir".

El conjunto blanco ante la negativa de Competición, elevará el recurso al Comité de Apelación, que se reunirá este miércoles, antes del partido que tendrá lugar en Balaídos. Si se confirma la baja de Nacho Zidane tendrá un nuevo problema que resolver a las ausencias de James Rodríguez, Bale y Carvajal. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque