Facebook Twitter Youtube
Previa del Celta-Real Madrid

Balaídos y el Celta, jueces de la Liga

Escrito por Alberto Bravo

Miércoles, 17 Mayo 2017 09:03
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los celestes celebrando un gol ante el Real Madrid (Foto: RCCV.).

El Celta se ha convertido en el juez de la liga. La visita aplazada del Real Madrid centrará toda la actualidad futbolística de este miércoles 17 de mayo, día festivo en Galicia. Será un partido de altos vuelos, Berizzo apostará por su once titular, no para arrebatarle la liga al Real Madrid, el técnico quiere recupera las buenas sensaciones que han abandonado al Celta en Liga. Que mejor escenario que un Balaídos lleno ante uno de los aspirantes a ganar esta temporada.

Once de Gala

Tras utilizar a la unidad b en las últimas jornadas de liga, Berizzo volverá a apostar por los titulares una vez que el Celta ha terminado su participación en la Europa League. La intención es concluir la temporada con las mejores sensaciones posibles, recuperar a un equipo que se ha dejado ir en la competición doméstica y no estropear una temporada histórica. En Madrid parece que no ha sentado bien, está claro que no han seguido la trayectoria del Celta. 

Homenaje a los héroes de Old Trafford

Será el primer partido que el Celta dispute en Balaídos tras el empate logrado ante el Manchester, un partido que será recordado en la historia del conjunto olívico. Los de Berizzo tuvieron el pase en las botas de Guidetti en el último segundo del descuento. La afición se mostró orgullosa, inmensamente orgullosa de los suyos. Este choque, en un día festivo, servirá para homenajear a los héroes de Old Trafford.

Plebiscito por Berizzo

Si hay algo que está pendiente la afición del Celta es de la renovación de su técnico. El encuentro ante el Real Madrid volverá a servir para que la grada pida a su entrenador que siga una temporada más al frente del equipo. En este asunto no existen fisuras en el celtismo, Berizzo es el entrenador preferido para seguir comandando al equipo. Seguro que se escucharán los cánticos de ¡Berizzo quédate!.

La liga en juego

Y sí, el Real Madrid se juega la temporada en Vigo, el Celta y Balaídos, ese estadio infecto, viejo y destrozado donde se han gestado las hazañas celestes, serán los jueces de la Liga. El Real Madrid esperaba llegar con el título asegurado a este partido, pero necesitan una victoria. El Celta, por el respeto a la competición y por orgullo propio, lo intentará evitar. Como lo logre se hablará de todo menos de fútbol.

Alineaciones probables:

Celta: Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia, Jonny; Radoja, Daniel Wass, Pablo Hernández; Iago Aspas, Pione Sisto, Guidetti.

Real Madrid: Navas; Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Ronaldo, Benzema.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque