Facebook Twitter Youtube
"Tenemos razones de sobra para ganarle al Madrid"

Fontàs: "Si hay que poner dinero para que vuelva Nolito, yo pongo"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 16 Mayo 2017 21:30
Facebook Twitter 506
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fontàs, en un partido con el Celta.

Andreu Fontàs tiene dos razones de peso para querer ganar este miércoles el duelo contra el Real Madrid: darle una alegría a la afición del Celta y su pasado culé. De todo eso ha hablado este martes en Radio Marca, pero además ha hecho hincapié en que el regreso de Nolito a la disciplina celeste, que se está barajando desde hace un tiempo, sería muy especial para él por la fuerte amistad que les une.

De este modo, cuando uno de los periodistas le ha propuesto hacer una recolecta de dinero para conseguir que Nolito vuelva al Celta, Fontàs, sin dudar, ha contestado: "Si hay que poner dinero para Nolito, yo también pongo. Somos muy amigos. Verlo en Manchester fue muy bonito. Sería el primero que estaría encantado de que volviera".

También tiene un fuerte deseo de que se quede Eduardo Berizzo como capitán del barco celtista. Y es que el zaguero está convencido de que "el rendimiento del equipo, dejando de lado los últimos partidos de Liga, creo que tiene mucho mérito. Hemos estado muy cerca de llegar a dos finales y hemos hecho una temporada muy buena, con la plantilla y el presupuesto que tenemos. Es parte de todos y si todo está así de bien, por qué no continuar con ello". 

"Tenemos razones suficientes para hacer un buen partido e intentar darle una alegría a nuestra afición"

En cuanto al más que llamativo duelo que enfrentará al Celta este miércoles con el Real Madrid, Fontàs ha señalado que los celestes ya han logrado eliminar al equipo merengue de la Copa del Rey, por lo que en el club blanco "saben que será un partido difícil, que vamos a hacer un buen partido por enfrentarnos a quien nos enfrentamos". Es consciente de que el Madrid "tiene de las mejores plantillas del mundo, con jugadores de sobra", por lo que si Zidane decide jugar con la segunda unidad, "lo hacen igual o incluso mejor, pero si nosotros estamos a nuestro mejor nivel y concentrados y convencidos, podemos ganar seguro", resaltaba.

Como ya ocurrió con Berizzo este martes, Fontàs no quiere no oír hablar de maletines: "No sé ni por qué se comentan estos temas. Estoy con Berizzo. Tenemos razones suficientes para hacer un buen partido e intentar darle una alegría a nuestra afición". 

Finalizaba recalcando que no ha recibido llamadas desde el FC Barcelona, equipo en el que se crió futbolísticamente hablando, y eterno rival del Real Madrid, con el que sigue compitiendo por el campeonato de Liga.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque