Facebook Twitter Youtube
Se pretende cerra en breves el acuerdo con Pachuca

Mouriño: "Estamos trabajando para traer a Hirving Lozano"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 13:58
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hirving Lozano defendiendo la camiseta de Pachuca.

A escasas semanas para el arranque del mercado estival, el Celta sigue rastreando el mercado con la intención de encontrar el perfil de jugador que más encaje en el plantel celeste. Sin saber aún si Berizzo dirigirá el club la próxima campaña, la dirección deportiva ya está manos a la obras para cerrar las primeras incorporaciones. Al fichaje del uruguayo Maxi Gómez se le puede unir más pronto que tarde el extremo mexicano Hirving 'Chucky' Lozano.

Desde hace varias semanas, en ElDesmarque venimos informando de la posibilidad de que el habilidoso jugador de Pachuca aterrizara en Vigo próximamente. Ahora ha sido su presidente, Carlos Mouriño, en una entrevista concedida al diario Récord, el que ha confirmado la suposición. "Nos gustaría tenerlo, por supuesto que sí. Es un jugador que hemos visto y seguido mucho desde hace tiempo y sería bueno contar con él en el equipo, pero vamos a esperar a ver qué sucede", comentó el máximo mandatario celeste.

Aunque aún no hay nada cerrado, el dirigente ha afirmado que existe contacto y buena disposición entre ambas partes para que Lozano llegue a tierras gallegas en las próximas semanas. "No hay ningún arreglo todavía, pero nosotros estamos abiertos y ellos también. Es un jugador que nos interesa, pero estas negociaciones nunca se sabe cuándo van a terminar, pero seguimos trabajando", añadió Mouriño.

Sin embargo, la gran temporada del mexicano, que se encuentra actualmente de vacaciones tras conseguir la Concacaf, no ha pasado desapercibida en Europa. Marco Garcés, director deportivo de los Tuzos, confirmó tres ofertas por 'Chucky' procedentes de Holanda, Portugal y España. El Celta debe acelerar gestiones si quiere contar la temporada que viene con el joven extremo de Pachuca.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque