Facebook Twitter Youtube
Prefirió hacer autocrítica antes de hablar del colegiado

Sergio: "Sería un error pensar que perdimos por culpa de los demás"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 Mayo 2017 00:32
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio tapona el disparo de Lucas Vázquez (Foto: Real Madrid).

El guardameta del Celta, Sergio Álvarez, intentó evitar entrar a valorar la actuación del colegiado en el encuentro contra el Real Madrid:"La labor de árbitro es complicada y no debemos de excusarnos". El cancerbero se limitó a comentar que cada una de las decisiones del colegiado "las tiene que tomar en milésimas de segundo. Son complicadas y nosotros tenemos que mirar por nosotros mismos, seguir trabajando y olvidarse del resto"

Y es que el de Catoira prefiere hacer autocrítica: "Sería un error pensar que perdimos por culpa de los demás y no por culpa nuestra. Hay que mirarse a uno mismo, corregir los errores y que no vuelvan a pasar". Sobre el partido, valoró que "en la primer parte estuvimos bien pero nos mataron esos errores en los pases, en esas pérdidas en las que sabíamos que el Madrid iba a aprovechar esos espacios. Tanto en la primera parte como en la segunda vivieron de eso y tenemos que fijarnos más".

A pesar de la mala racha de resultados, Sergio confía en poder terminar la temporada con un triunfo ante la Real Sociedad, especialmente por los hinchas del club, que volvieron a llenar las gradas de Balaídos. "Solo hay que ver la afición. Cómo nos animo, cómo nos apoyó durante el partido y al acabar. Creo que por ellos tenemos que acabar la temporada con una victoria y dedicársela tanto a ellos como a nosotros. Creo que merecemos acabar la temporada con una victoria y marcharse de vacaciones con un sabor dulce", afirmó.

Por último, el jugador afirmó no saber nada sobre si la renovación de Berizzo está próxima o no pero expresó el deseo de que el técnico siga en el club la próxima temporada. "Estamos contentos, llevamos muchos años juntos y ojalá lleguen a un acuerdo club y el y podamos seguir muchos más", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque