Facebook Twitter Youtube
Prefirió hacer autocrítica antes de hablar del colegiado

Sergio: "Sería un error pensar que perdimos por culpa de los demás"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 Mayo 2017 00:32
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergio tapona el disparo de Lucas Vázquez (Foto: Real Madrid).

El guardameta del Celta, Sergio Álvarez, intentó evitar entrar a valorar la actuación del colegiado en el encuentro contra el Real Madrid:"La labor de árbitro es complicada y no debemos de excusarnos". El cancerbero se limitó a comentar que cada una de las decisiones del colegiado "las tiene que tomar en milésimas de segundo. Son complicadas y nosotros tenemos que mirar por nosotros mismos, seguir trabajando y olvidarse del resto"

Y es que el de Catoira prefiere hacer autocrítica: "Sería un error pensar que perdimos por culpa de los demás y no por culpa nuestra. Hay que mirarse a uno mismo, corregir los errores y que no vuelvan a pasar". Sobre el partido, valoró que "en la primer parte estuvimos bien pero nos mataron esos errores en los pases, en esas pérdidas en las que sabíamos que el Madrid iba a aprovechar esos espacios. Tanto en la primera parte como en la segunda vivieron de eso y tenemos que fijarnos más".

A pesar de la mala racha de resultados, Sergio confía en poder terminar la temporada con un triunfo ante la Real Sociedad, especialmente por los hinchas del club, que volvieron a llenar las gradas de Balaídos. "Solo hay que ver la afición. Cómo nos animo, cómo nos apoyó durante el partido y al acabar. Creo que por ellos tenemos que acabar la temporada con una victoria y dedicársela tanto a ellos como a nosotros. Creo que merecemos acabar la temporada con una victoria y marcharse de vacaciones con un sabor dulce", afirmó.

Por último, el jugador afirmó no saber nada sobre si la renovación de Berizzo está próxima o no pero expresó el deseo de que el técnico siga en el club la próxima temporada. "Estamos contentos, llevamos muchos años juntos y ojalá lleguen a un acuerdo club y el y podamos seguir muchos más", sentenció.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque