Facebook Twitter Youtube
El club deberá presentar un recurso ante Competición

¿Podrá contar el Celta con Aspas ante la Real Sociedad?

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 Mayo 2017 13:35
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas conduciendo el balón ante Ramos (Foto: LFP.).

Iago Aspas no pudo terminar el choque ante el Real Madrid, después de que dos tarjetas amarillas señaladas por Martínez Munuera le mostraron el camino a los vestuarios. La primera de ellas es por protestar una mano muy clara de Varane al borde del área. La segunda, al ser derribado por Sergio Ramos dentro del área madridista. El colegiado amonestó al jugador del Celta por simulación. El club deberá presentar un recurso ante Competición para poder contar con él ante la Real Sociedad.

Al igual que sucedió con Nacho ante el Sevilla, la primera cartulina amarilla podría ser recurrible, el Comité de Apelación perdonó al defensa del Real Madrid de la quinta tarjeta y pudo estar en el banquillo ante el Celta. Pero sin duda, donde los vigueses tienen mayores posibilidades de ver como prospera su recurso en en la acción del penalti de Sergio Ramos sobre Iago Aspas.

Martínez Munuera expulsó al delantero celeste por simular una caída. En las imágenes se ve de forma nítida como el sevillano derriba a Aspas y comete un flagrante penalti. Esa tarjeta debería ser recurrible con éxito ante Competición al tratarse de un error del colegiado. Aunque el Celta no se esté jugando nada, lo cierto es que Aspas quiere cerrar sobre el campo su premio Zarra.

El celeste suma 18 goles, por los 16 de Aduriz, son dos tantos de diferencia, una ventaja que seguro que Iago Aspas querrá defender en el último partido de liga ante la Real Sociedad. El Celta aún no ha confirmado si recurrirá las tarjetas amarillas, pero todo hace indicar que así lo hará.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Alaves Alaves 0 4
El Desmarque