Facebook Twitter Youtube
A partir de la próxima semana

Caballero 'pasa' del Celta y reanudará las obras de Río

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 18 Mayo 2017 16:00
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Balaídos, en obras.

El culebrón de la reforma de Balaídos ha vivido un nuevo episodio este miércoles y parece no tener fin. A pesar de las amenazas del presidente del Celta, Carlos Mouriño, de llevarse el estadio al municipal de Mos, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha hecho oídos sordos y tiene previsto reanudar las obras de la grada de Río la próxima semana.

El Concello de Vigo no tiene pensado dar marcha atrás en su idea de retomar las reformas en Balaídos y Abel Caballero lo dejó claro en unas palabras concedidas a una televisión catarí: "En cuanto acabemos la Liga acometeremos una nueva grada por siete millones de euros". Además, sobre los continuos tiras y aflojas con Mourinho sobre el estadio del Celta afirmó que "estamos convirtiendo Balaídos en el Guggenheim de Vigo".

Las obras en la grada de Río comenzarán seis meses después de la fecha prevista en un principio por una serie de problemas con la empresa a la que se le adjudicó la reforma en un principio. Finalmente, será la empresa ourensana Copasa la que acometa la obra por un valor de 5.5 millones de euros.

Lo que está claro es que la grada de Río necesita una reforma inmediata. En el partido de este miércoles ante el Real Madrid seguía ofreciendo una pobre imagen. El plazo para la finalización de los trabajos es de un año, por lo que el estadio seguirá con andamios el próximo curso. La única diferencia con esta campaña es que el Celta no juega competición europea, por lo que Balaídos no tendrá que pasar los controles exhaustivos de la UEFA.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque