Facebook Twitter Youtube
Hugo Mallo cumplirá su segundo ciclo de amarillas

Berizzo tendrá que recomponer su defensa ante la Real

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 18 Mayo 2017 17:45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hugo Mallo agarrando a Benzema (Foto: LFP.).

El Celta no podrá contar con su capitán para el último partido de la temporada. Hugo Mallo vio su décima tarjeta amarilla del curso y tendrá que cumplir un encuentro de sanción ante la Real Sociedad. Berizzo pierde a uno de sus hombres más importantes en el cierre de un año histórico y tendrá que buscar una alternativa para enfrentarse al conjunto donostiarra.

Hugo Mallo fue amonestado en el minuto 73 del encuentro ante el Real Madrid tras un agarrón sobre Benzema. El lateral frenó el ataque del delantero francés por lo que Munuera Martínez le mostró la cartulina amarilla. Esta tarjeta es la décima que ve en la temporada en los 23 partidos de liga que ha disputado. A mayores el de Marín también terminó expulsado en Ipurúa con el tiempo ya cumplido.

De esta manera Berizzo tendrá que escoger qué futbolista sustituirá al lateral diestro. Los favoritos son Andreu Fontás, que ocuparía un puesto en el eje de la zaga, por lo que Roncaglia se desplazaría al costado diestro o Álvaro Lemos, el hombre que ha participado en esa posición cuando el entrenador ha recurrido a la unidad b. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque