Facebook Twitter Youtube
Once titular del Celta ante la Real Sociedad

Posible once del Celta ante la Real Sociedad

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 19 Mayo 2017 16:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pione Sisto ante Rulli (Foto: EFE.).

El Celta cierra la temporada, un curso largo, extenuante, 60 partidos en los que los pupilos de Berizzo estuvieron a punto de alcanzar la gloría en dos instantes, dos semifinales que quedarán en el recuerdo. Pero el fútbol no vive de recuerdos y ante la Real Sociedad se teme que Berizzo se siente por última vez en el banquillo del Celta. ¿Será la última alineación del 'Toto'?.

El mensaje sigue siendo ganar, se intentó ante el Real Madrid y se volverá a intentar ante la Real Sociedad. Por ello salvo la baja obligada de Hugo Mallo y la duda acerca del estado físico de Radoja, Berizzo alineará al mejor once posible.

En la meta seguirá Sergio Álvarez, a pesar de que el 'Gato de Catoira' sigue encajando un gran número de goles sus actuaciones siempre son una de las mejores noticias que deja el equipo en los últimos partidos.

En defensa, ante la ausencia de Hugo Mallo, Berizzo podría apostar por Roncaglia en el lateral derecho para introducir a Fontás como compañero de Cabral. En este caso Jonny seguiría en el once como lateral zurdo. La otra posibilidad es que el 'Toto' tenga un gesto con Planas, al que no se le ha ofrecido la renovación y de esta manera el catalán sea el defensor zurdo con Jonny en la otra banda. 

En la medular Radoja parte con muchas opciones de regresar al equipo titular, junto al serbio estarán Pablo Hernández y Daniel Wass, el danés es el reflejo del agotamiento de una plantilla que no ha tenido descanso en todo el curso. La entrada de Jozabed por Wass podría ser una de las sorpresas en el once.

En la delantera, Iago Aspas buscará defender con algún gol el 'Trofeo Zarra' una vez que el Comité de Competición le ha retirado la segunda cartulina que vio ante el Real Madrid. Pione Sisto será el extremo zurdo y Guidetti volverá a contar con una nueva oportunidad tras sus errores ante el Manchester United y Real Madrid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque