Facebook Twitter Youtube
Reconoce que no sabe como están las negciaciones

Aspas: "Ojalá renueve Berizzo para redondear mi día"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 19 Mayo 2017 13:50
Facebook Twitter 179
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas calentando antes de un partido.

Es el protagonista doble del día en el Celta. Iago Aspas ha acaparado la actualidad de este viernes al ser citado, por tercera vez, a la selección española y por poder jugar ante la Real Sociedad. El moañés se mostró muy contento por esta doble noticia y pidió para 'redondear el día' que Berizzo renueve una temporada más. Habló de proyecto, de mejora del Celta, pero dejó clara una advertencia. "en los años dorados quisimos crecer muy rápido y nos pegamos una hostia muy grande".

Berizzo siempre ha exigido una mejora sustancial del Celta para renovar, Iago Aspas asegura que "todos queremos seguir mejorando", pero a la vez comentó que "no soy el que hace los números", alertando de situaciones que se dieron en el pasado. Por ello apoya la decisión de la directiva de mantener un crecimiento sostenido, "el club sabe o que sucedió en el pasado y a veces las cosas despacito se hacen mejor", subrayó.

El delantero reconoce que en las dos últimas temporadas el Celta ha mejorado algo que siempre deseó desde su regreso, por ello no se plantea abandonar el equipo, "cuando volví dije que me quería quedar los máximos años aquí y el club me lo ha reconocido con una mejora de contrato", algo que puede suceder con Berizzo.

Iago Aspas reconoció que la continuidad del 'Toto' es un tema que se ha tratado en el vestuario, "se habla en las últimas semanas, la plantilla quiere que se quede, esperemos que llegue a un acuerdo con el club para que esté todos los años posibles". Aunque reconoce que no sabe como están las negociaciones, "no sabría decirte, es como una relación, un día parece que sí otros que no, para redondear mi día ojalá siga", concluyó.

Por último Aspas se refirió al que puede ser su compañero en la delantera la próxima temporada, Maxi Gómez, "visto sus números y algún vídeo pues será un chaval a aportar, siempre que sea un fichaje ya que el Celta no lo ha hecho oficial", comentó.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 10 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Rubén Blanco

    Afectado por Tendón de Aquiles

    Alta prevista: Por determinar

  • Robert Mazán

    Afectado por Sobrecarga muscular muscular en el cuádriceps derecho

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Leganés-Celta

Sábado, 14 Abril 2018 a las 18.30 horas en Municipal de Butarque

Competición: LaLiga (32)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Girona Girona 47 33
9 Getafe Getafe 45 33
10 Celta Vigo Celta Vigo 44 33
11 Real Sociedad Real Sociedad 43 33
12 Eibar Eibar 43 33
El Desmarque