Facebook Twitter Youtube
"Lleva tres años con el Celta a gran nivel"

Sampaoli vuelve a hablar de Berizzo

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 13:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sampaoli y Berizzo se saludan en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, ha vuelto a elogiar el trabajo de Eduardo Berizzo al frente del Celta. Si hace unas semanas el técnico sevillista ya le daba su bendición al 'Toto', este viernes lo ha vuelto a hacer. Lo ha hecho en una rueda de prensa en la que ha reconocido que se marchará del Sevilla a entrenar a la selección de Argentina siempre y cuando se llegue a un acuerdo.

Así las cosas, el club nervionense ya tiene total libertad para moverse y encontrar un nuevo entrenador, aunque lo cierto es que lleva ya varias semanas trabajando para concretar el sustituto del casildense.

El principal candidato es Eduardo Berizzo, con el que se ha enfrentado ya varias veces Sampaoli en su carrera: “Lo conozco, tengo un gran respeto con él, lo enfrenté en Chile, tiene tres años con el Celta a gran nivel, pero la verdad es que no soy quien para decir quién es el ideal para el Sevilla. Eso lo tiene que decidir quién se ocupa de eso”.

Una de las cosas que juega a favor del hoy técnico celeste es, precisamente, que comparte idea futbolística con Sampaoli: “Puede ser, porque las comparativas a veces son coincidentes y a veces odiosas. No puedo opinar de lo que no me compete. No soy director deportivo para elegir el nuevo técnico del Sevilla”.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque