Facebook Twitter Youtube
Quitó hierro a lo sucedido en el campo

El mensaje de Aspas a Ramos: "Hablaremos en privado"

Escrito por Alberto Bravo

Viernes, 19 Mayo 2017 14:20
Facebook Twitter 82
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aspas con Sergio Ramos en Balaídos (Foto: LFP.).

Hay temas que mejor se tratan en privado, así lo piensa Iago Aspas que quitó hierro a todo lo sucedido en el choque ante el Real Madrid. El delantero del Celta, feliz por poder jugar ante la Real Sociedad y por ser citado de nuevo a la selección, se mostró indulgente con Sergio Ramos y con Cristiano Ronaldo. Para él lo sucedido queda pendiente de una conversación ya en la concentración de la 'Roja'.

Iago era consciente de que había muchas posibilidades de que la segunda cartulina amarilla que le mostró Martínez Munuera le fuese retirada por competición, "teníamos esperanzas de que se pudiese quitar", relató. Por ello el ariete se mostró muy " contento por poder jugar el último partido en casa delante de nuestra gente". 

Esa misma felicidad la trasladó a su nueva citación con España, donde se encontrará con Sergio Ramos, "cuando vaya a la selección hablaremos un privado", comentó un Aspas que también entendió la reacción de un Cristiano Ronaldo que acusó a los celestes de estar primados, "son momentos de calentón, detalles que se quedan en el terreno de juego".

Con el perdón recibido, Iago Aspas podrá defender el 'Zarra' en el campo, algo que dejó en un segundo plano a pesar de que le encantaría poder ganarlo, "quiero salir a competir a ganar y darle una victoria a la afición que se lo merece en estos últimos meses", concluyó mientras confesaba que la temporada "se nos ha hecho un poco larga por esas tres competiciones que hemos disputado, ha sido una pena", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque