Facebook Twitter Youtube
Ha valorado el fútbol que hace su exequipo

Eusebio: "El Celta querrá darle una alegría a su afición"

Escrito por ElDesmarque | EFE

Viernes, 19 Mayo 2017 19:14
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Eusebio y Berizzo se saludan en Anoeta (Foto: EFE).

Eusebio Sacristán va a regresar este domingo a Balaídos. El ahora entrenador de la Real Sociedad, próximo rival del Celta, ha recordado este viernes que su único pensamiento es vencer a su exequipo y "lograr el objetivo de la quinta plaza". El técnico vallisoletano, tras el último entrenamiento de su conjunto, se ha declarado "convencido de lograr el premio que el equipo merece por lo bien que lo ha hecho durante toda la temporada".

Sabe que no será fácil, a pesar de que su rival no se juega nada en este choque, ya que Eusebio no tiene dudas de que "en su último partido en casa querrán darle una alegría a su afición". El técnico, "orgulloso" del trabajo de su plantilla, ha valorado el fútbol que hace su exequipo, en el que están jugadores a los que hizo debutar en la elite del fútbol y que en su opinión practica un juego "con un estilo diferente y muy personal".

El preparador blanquiazul, por otro lado, ha puesto el acento en el trabajo que se ha realizado durante todo el año, independientemente de las cotas que se alcancen, y entiende que por la forma de jugar y gracias los nuevos futbolistas jóvenes que se han incorporado al primer equipo "se han creado una bases para el futuro del club".

Eusebio quiere que el partido de Vigo lo vivan de forma especial todos los jugadores y, por primera vez en toda la temporada, desplazará a su plantilla íntegra "para estar todos juntos en este último reto que falta". Eso sí, ha desvelado que el central Mikel González no ha podido ejercitarse con normalidad, lo que casi implica que no jugará en Balaídos. Además, Agirretxe ya está recuperado pero es muy complicado que vaya a estar en esa lista final.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque