Facebook Twitter Youtube
Las redes estallan ante la marcha de su entrenador

De la afouteza a la indignación, la reacción del celtismo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 20 Mayo 2017 13:38
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Un aficionado mostrando su indignación (Foto: @PauloRCCV).

El anuncio de la marcha de Eduardo Berizzo pone punto y final a tres años históricos de la peor manera posible. Solo, sin ningún miembro de la directiva en su adiós. Imágenes muy distintas las que se vieron este sábado en A Madroa a las de hace una temporada, cuando Torrecilla era despedido arropado por el presidente. Las reacciones del celtismo no se han hecho esperar, de la afouteza a la indignación.

La marcha del que muchos consideran el mejor entrenador de la historia del Celta ha supuesto un palo, un golpe directo a la mandíbula, un bofetón muy difícil de asimilar. El propio Berizzo aseguró que hizo todo lo posible por continuar al frente de un proyecto que amaba y en el que creía. El celtismo ha estallado convirtiendo al que es su entrenador en 'trending topic'. 

Este domingo Balaídos se convertirá en juez, Berizzo o la directiva del Celta, la sentencia parece clara. En la carta de despedida del club dando gracias al entrenador las respuestas han sido inmediatas, en casi todas ellas se acusa a la directiva de provocar la marcha de entrenador.

02 CLICK PARA RESPONDER

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque