Facebook Twitter Youtube
Las redes estallan ante la marcha de su entrenador

De la afouteza a la indignación, la reacción del celtismo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 20 Mayo 2017 13:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Un aficionado mostrando su indignación (Foto: @PauloRCCV).

El anuncio de la marcha de Eduardo Berizzo pone punto y final a tres años históricos de la peor manera posible. Solo, sin ningún miembro de la directiva en su adiós. Imágenes muy distintas las que se vieron este sábado en A Madroa a las de hace una temporada, cuando Torrecilla era despedido arropado por el presidente. Las reacciones del celtismo no se han hecho esperar, de la afouteza a la indignación.

La marcha del que muchos consideran el mejor entrenador de la historia del Celta ha supuesto un palo, un golpe directo a la mandíbula, un bofetón muy difícil de asimilar. El propio Berizzo aseguró que hizo todo lo posible por continuar al frente de un proyecto que amaba y en el que creía. El celtismo ha estallado convirtiendo al que es su entrenador en 'trending topic'. 

Este domingo Balaídos se convertirá en juez, Berizzo o la directiva del Celta, la sentencia parece clara. En la carta de despedida del club dando gracias al entrenador las respuestas han sido inmediatas, en casi todas ellas se acusa a la directiva de provocar la marcha de entrenador.

02 CLICK PARA RESPONDER


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque