Facebook Twitter Youtube
Bonito gesto del moañés

El detalle de Aspas con Berizzo en su despedida

Escrito por Noelia Mejías

Domingo, 21 Mayo 2017 18:40
Facebook Twitter 338
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo y Aspas, en el duelo ante la Real (Foto: LaLiga).

No era un partido más para el Celta y para todo el celtismo. Su entrenador, Eduardo Berizzo, se despedía como técnico celeste en el último encuentro del campeonato ante la Real Sociedad. La afición del conjunto olívico rindió homenaje al argentino durante todo el encuentro con diferentes tifos, cánticos y sonoras ovaciones al inicio y en el descanso. Pero uno de sus futbolistas también quiso tener un detalle con su entrenador en su despedida y así lo hizo Iago Aspas.

El moañés, que fue el autor del gol del Celta, anotó la pena máxima señalada sobre él mismo tras ajustar su disparo al palo izquierdo de Rulli. Después de estallar la alegría en Balaídos con su diana, el delantero tuvo un detalle con Eduardo Berizzo en su último día en el banquillo celeste.

Aspas se dirigió al área técnica para festejar el gol fundiéndose en un abrazo con el técnico argentino. Balaídos agradeció el bonito gesto del moañés con una ovación para ambos.

Una vez concluido el partido, el de Moaña comentó que le está "muy agradecido" al argentino porque "me ha sacado mucho rendimiento y en dos años he marcado 44 goles". En la misma línea, expresó que "es una pena que se vaya", pero "no ha alcanzado un acuerdo con el club".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque