Facebook Twitter Youtube
El chileno, muy triste con la marcha del Toto

Tucu: "Berizzo ha logrado que seamos una gran familia"

Escrito por Manuel Monge

Domingo, 21 Mayo 2017 19:42
Facebook Twitter 201
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tucu, durante el partido (Foto: EFE).

Uno de los futbolistas del Celta que más le debe a Eduardo Berizzo es Pablo Hernández. El técnico argentino fue el que apostó por el 'Tucu' , el que pidió su fichaje y siempre que ha estado disponible ha sido uno de los fijos en las alineaciones del Toto. Por ello, el chileno comentaba en zona mixta tras el choque ante la Real que "es un día muy triste para mí".

Lo que más ha destacado el Tucu de Berizzo es la unión que ha logrado en el grupo. El mediocentro señalaba que "es un día triste. Cuando la gente se entregan al cien por cien a un cuerpo de jugadores y se forma esta gran familia duele mucho". En este mismo sentido, Pablo Hernández mostraba su agradecimiento y afirmaba que "me duele el hecho de que se vaya el Toto, siempre ha confiado en mí y siempre he intentado demostrarle que no estaba equivocado".

Sobre la despedida en el campo en la que se ha visto a seguidores del Celta llorar, el chileno manifestaba que "la gente se ilusión con Berizzo y duele mucho. Se quedó con la sensación de que pudimos lograr algo grande. Le tienen mucho cariño porque les hizo soñar".

La plantilla estaba confiada en la continuidad del argentino y fue un varapalo. Así lo ha admitido el Tucu que afirmaba que "nosotros confiábamos en que podría seguir. No dependía de él y las cosas se dieron así. Le deseo lo mejor y seguro que va a triunfar donde vaya porque también es un buen entrenador".

Pese a la despedida de Berizzo, Pablo Hernández ya piensa en la próxima temporada y destacaba que "ahora hay que seguir luchando, vamos a pelear el año que viene para volver a entrar en Europa. Hemos demostrado que hemos peleado y hemos estado cerca de una final. Ahora vamos a ponernos a las órdenes del que venga, somos el Celta y tenemos que seguir peleando a partir de ahora", concluía.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque