Facebook Twitter Youtube
Solo tuvo palabras de agradecimiento en su última rueda de prensa

Berizzo: "Hasta la próxima"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 21 Mayo 2017 19:49
Facebook Twitter 294
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Berizzo se despide de Balaídos (Foto: LFP).

Eduardo Berizzo fue escueto y agradecido en su última intervención como entrenador del Celta. El técnico argentino ofreció una escueta rueda de prensa en la que se dedicó en agradecer a todo el mundo su apoyo durante estas tres temporadas que ha estado en Vigo. Sobre el partido solo le dedicó una escueta frase: "Me hubiese encantado ganar. Estuvimos muy cerca en un partido de mucho fútbol, mas relajado que un partido tenso". Lo que tocaba era despedirse.

Empezó por el personal interno del club que le ha acompañado en estas tres temporadas y a la prensa. "Quiero agradecerles estos tres años juntos en el elogio y en la crítica y en el respeto. A toda la gente que trabajó conmigo, a mi cuerpo técnico, a la gente del club: médicos, utilleros, fisios, jefe de prensa, a Vlado Gudelj, a toda la gente de la administración del club, la gente de marketing, los que nos han acompañado a todas partes.... Han sido compañeros sensacionales para mí", agradeció el 'Toto'.

Berizzo afirmó que "han sido tres años hermosos, para el recuerdo y solo les digo hasta la próxima. Agradezco a todos en vuestro interés en ver jugar a nuestro equipo. En desmenuzarlo, en criticarlo y elogiarlo, en haberse emocionado con ellos como nos emocionamos todos". También se hizo portavoz de su cuerpo técnico que también quiso mostrar su agradecimiento al club y al celtismo. "Estamos muy agradecidos no solo por la tarde de hoy si no por los tres años en los que nos han acompañado en un desafío enorme que llega a su fin y que nos deja a todos la sensación de la tarea cumplida", afirmó.

En sus últimas palabras como entrenador del Celta, Eduardo Berizzo recuperó una frase que dijo cuando fichó por el club. "Repito las palabras que dije aquí el primer día: mi objetivo era sentir a la gente orgullosa de su equipo y creo haberlo logrado. Creo haber hecho que todo celtista, entre los cuales me encuentro, se haya emocionado al ver a este equipo jugar", sentenció el 'Toto', en su última intervención como técnico celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque