Facebook Twitter Youtube
Marcelo Díaz podría regresar a Chile

Un tuit con sabor a despedida

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 22 Mayo 2017 10:29
Facebook Twitter 41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Marcelo Díaz, jugador del Celta (Foto: RCCV.).

Temporada irregular del Marcelo Díaz, sin su máximo valedor en el banquillo, el chileno es uno de los candidatos a abandonar el Celta este verano. A los rumores sobre su vuelta al Universidad Católica de Chile se le suma el interés del Flamengo por contar con el jugador la próxima temporada. Con contrato hasta 2019, el partido ante la Real Sociedad, pudo ser el último del mediocentro con la celeste. Un mensaje en Twitter ha disparado todo tipo de especulaciones.

"Se acabó la temporada. Muchas gracias a mi familia por el apoyo incondicional y al Celta por abrirme las puertas de su casa. Mil gracias", escribía Marcelo Díaz en su cuenta de Twitter, unas palabras con sabor de despedida. Sin Eduardo Berizzo en el banquillo, el 'Chelo' se queda sin su principal valedor en el club, el hombre que más apostó por su llegada para sustituir a Augusto Fernández.

Las lesiones, los periodos de baja y la irregularidad en su juego se han convertido en la constante de Marcelo en el Celta. Este curso el chileno ha participado en 39 de los 60 encuentros disputados. Radoja le arrebató el puesto de titular convirtiéndose en el organizador celeste mientras que el 'Chelo' acabó por convertirse en uno de los miembros de la llamada unidad b.

Sin minutos en los partidos importantes del final de temporada, ese mensaje, redactado al final del encuentro ante la Real Sociedad, suena como una despedida. Al rumor de su regreso a Chile o una nueva aventura en Brasil se le suma el interés del Celta por contratar a Hirving Lozano, por lo que se necesitaría una plaza de extracomunitario para dar cabida al mexicano. Marcelo Díaz puede dar por cerrada su experiencia en Vigo tras una temporada y media.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque