Facebook Twitter Youtube
Lo desveló el asistente de Guillermo Hoyos

El cuerpo técnico de Universidad de Chile maneja una oferta

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 22 Mayo 2017 11:26
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Guillermo Hoyos, entrenador de Universidad de Chile (Foto: LaTercera.).

El Celta necesita encontrar un sustituto para Eduardo Berizzo para planificar la próxima temporada. Los nombres de Unzué y Pellegrino son los que han sonado con más fuerza y todo hace indicar que uno de los dos será el técnico celeste el curso 2017-2018. No son los únicos técnicos con los que ha conversado el Celta, tal como revela el asistente de Guillermo Hoyos, el club ha presentado una oferta al técnico del Universidad de Chile.

Edwin Ibarra, asistente del Universidad de Chile dirigido por Guillermo Hoyos, aseguró, tras la consecución del Clausura, que manejan una oferta del Celta. "Es una gran oportunidad. Estamos trabajando paso a paso, buscando mejorar a nivel personal y futbolístico. Lo importante es vivir este momento, disfrutarlo. Después se verán las cosas cómo salen", explicó el asistente venezolano.

Con contrato hasta diciembre, algo que también reveló, Ibarra se mostró muy cauto con esta oferta, "tenemos contrato firmado con el club hasta diciembre. Esperamos que las cosas se sigan dando, seguir trabajando y tratar de lograr grandes cosas en el Universidad de Chile", mientras recordaba que tiene pasaporte español.

Guillermo Hoyos fue jugador del Real Madrid Castilla y entrenador del Juvenil B del Barcelona. Su llegada supondría toda una sorpresa, ya que los nombres que se manejan en estos momentos son los de Unzué y Pellegrino, siendo el segundo de Luis Enrique, el favorito para la directiva celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque