Facebook Twitter Youtube
"Es una pena que se vaya"

La pena de Iago Aspas por la marcha de Berizzo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 23 Mayo 2017 12:29
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Iago Aspas le dedica su gol contra la Real Sociedad a Berizzo (Foto: LFP).

Iago Aspas deseaba que Eduardo Berizzo siguiera en el Celta, él mismo se encargó de reconocerlo antes de que el técnico argentino comunicara que no había llegado a un acuerdo con el club para su renovación. Todo lo que ha conseguido el 'Toto' durante los tres años al frente del banquillo celeste es muy meritorio y, por todo ello y el rendimiento que ha logrado con él, Iago Aspas se rinde al técnico argentino.

"En el gol fui a buscar al míster para dedicárselo. Es una pena que se vaya. Pero espero que vaya donde vaya le salga todo bien, como aquí", ha indicado el delantero del Celta en unas declaraciones a ABC, donde destaca lo cómodo que se sintió con él:

"¿Cuándo un entrenador es bueno? Es una cuestión en la que entran muchos parámetros, pero, sobre todo, yo me quedo con aquel que es capaz de sacar el mayor rendimiento a sus jugadores. A mí, personalmente, me sacó mucho. Siempre me sentí cómodo con él y sabía, día a día, que con él siempre podía dar más".

Al respecto, destaca la personalidad de Berizzo: "No sólo a mí, sino a todo el equipo, prácticamente, el míster nos ha hecho crecer. Nos hubiera gustado que siguiera; yo, de hecho, lo llegué a decir, pero de su decisión yo no puedo decir nada. Es muy buena persona. Se nota nada más que lo conoces. Te dice lo que te tiene que decir y todo ello siempre favorece al grupo. Es un entrenador muy cercano a los jugadores". 

Por último, Aspas ha valorado el interés del Sevilla en su exentrenador: "Si suena para el Sevilla será por algo. En Vigo lo hizo muy bien, impresionante, y lo cierto es que todos pensábamos cuando llegó que no iba a ser nada fácil. Yo acababa de fichar por el Sevilla y estaba pendiente de todo lo que pasaba en Vigo. Pero acababa de salir Luis Enrique, que hizo un buen papel, y era complicado. El equipo había terminado noveno y se requería un entrenador capacitado para mejorar. El año anterior, en la temporada 2012-13, el equipo estuvo luchando por no descender (acabó en la posición número 17). Y desde que llegó el míster (por Berizzo) empezamos a subir y subir".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque