Facebook Twitter Youtube
El charrúa se pone a punto para la pretemporada

Maxi Gómez: "Es un sueño, ojalá ganemos un título"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 24 Mayo 2017 10:23
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Maxi Gómez celebrando un gol con Defensor.

El primer fichaje del Celta para el curso 2017-2018 ya se prepara en solitario para dar el salto a Europa. Maxi Gómez, a pesar de que no ha sido presentado de manera oficial por el club, algo que sucederá en los próximos días, valoró ante la prensa de Uruguay su llegada al conjunto vigués, "el fútbol español se ve en todos lados, creo que es el más lindo y están los mejores jugadores. Pienso que va a ser un sueño", aseguró.

El delantero charrúa llega al Celta con la máxima ambición, "voy a ir, y como lo hacía en Defensor, voy a hacerlo de la mejor manera y ojalá que ganemos algún título como hicimos aquí", indicó mientras reconocía que el club le ha mandado una pauta de ejercicios y trabajos para que llegue a la pretemporada en la mejor forma física posible.

Maxi Gómez revela que todo le está llegando muy rápido, su carrera está siendo meteórica, "todo me ha llegado de golpe", se sinceró. "En cuatro años ya llegué a Primera, lo hice de la mejor manera, salí campeón. Ahora que salió el pase para el Celta estoy muy contento", confesó el ariete uruguayo que se entrena en su país para alcanzar el ritmo necesario para la liga española.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque