Facebook Twitter Youtube
Los imprescindibles para la temporada 2017-2018

Los seis intocables para la afición celeste

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 24 Mayo 2017 21:39
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los celestes mejor valorados por los lectores de ElDesmarque Celta.

Los aficionados del Celta a través de sus votos en la encuesta de ElDesmarque Vigo (pincha aquí para participar y ver los resultados) han emitido su juicio. Cada jugador ha recibido más de 1.000 votos y ha quedado claro que jugadores quieren que formen parte de la plantilla para la próxima temporada 2017-2018. Pione Sisto, ha sido el jugador del Celta que más votos positivos ha recibido, por encima de Hugo Mallo y Iago Aspas, que completan el podio de futbolistas celestes. Estos son los seis jugadores mejor valorados.

Pione Sisto 

El jugador que la afición ha considerado como el primer intocable es el danés Pione Sisto. Con sólo una temporada en el club, su crecimiento y progresión ha convencido a los lectores de ElDesmarque Vigo que esperan de él una segunda campaña donde acabe por explotar todos los detalles que ha dejado en sus primeros meses en Vigo. Más del 90% de los votos han pedido su continuidad.

Hugo Mallo 

En segundo lugar se sitúa el capitán, Hugo Mallo, con casi la misma aceptación que Pione Sisto, el lateral derecho es considerado clave para el la próxima temporada. El nivel que ha mostrado durante los últimos meses colocan al defensa como uno de los futbolistas favoritos por la parroquia celeste. Con más de 1.000 votos a favor y menos de 70 en contra, Hugo Mallo tiene el respaldo absoluto del celtismo.

Iago Aspas 

Iago Aspas es el tercer futbolista más votado, el delantero es la estrella absoluta de este equipo. Ha logrado 26 goles en su mejor curso como profesional y los lectores de ElDesmarque Vigo no tienen dudas, debe seguir en el Celta la próxima temporada. Sorprende que no sea el jugador con más votos a favor de toda la plantilla, pero al igual que Pione Sisto y Mallo el respaldo supera ampliamente el 90% de los votos.

Daniel Wass 

Cuarto es otro jugador danés. Daniel Wass ha completado un curso notable y sólo el terrible esfuerzo que ha tenido que hacer con la gran carga de partido del Celta ha mermado sus prestaciones en el tramo final. Pieza básica en el centro del campo, este curso se ha destapado como un consumado lanzador de faltas, una de las características que se destacó cuando llegó procedente del Evian. Daniel Wass también supera con holgura el 90% de los votos positivos.

Nemanja Radoja 

Radoja también está en la lista de jugadores imprescindibles para la afición celeste para el curso 2017-2018. El serbio se ha hecho con un puesto de titular dando un salto muy importante en su estatus en el equipo. Como el mediocentro defensivo ha dotado al equipo de equilibrio ante el mal momento de Marcelo Díaz. La continuidad de Radoja se antoja fundamental, pero su cláusula de 10 millones y los problemas en la renovación de su contrato son uno de los asuntos más acuciantes que tiene la dirección deportiva en su mesa.

Jozabed Sánchez 

Un recién llegado, Jozabed, ha encandilado a los lectores de ElDesmarque Vigo, al igual que sus compañeros, la unanimidad en su continuidad es clara. El andaluz se ha adaptado en tiempo récord al Celta y le ha ofrecido una variante más a su mediocampo. Con dos goles y dos asistencias ha mostrado un poco del enorme potencial que atesoran sus botas. Su continuidad es una incógnita, el club no quiere asumir la opción de compra de cinco millones de euros y espera poder negociar una rebaja con el Fulham.

Pablo 'Tucu' Hernández

El séptimo en discordia. En estos momentos, a un voto de los 1.000 para que siga en Vigo, el celtismo muestra que Pablo Hernández es imprescindible para el buen funcionamiento de su equipo. El propio jugador chileno ha comentado que no piensa en abandonar el Celta este verano. Algunas lesiones le han impedido rendir al nivel de la temporada pasada. Siguió ofreciendo lucha en el mediocampo, pero su bajón goleador es significativo, un gol y una asistencia en 45 partidos por los cuatro tantos y seis asistencias de la pasada en 40 choques.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque