Facebook Twitter Youtube
Su continuidad está en entredicho

Los seis prescindibles para la temporada 2017-18

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 24 Mayo 2017 21:37
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los celestes menos valorados por los lectores de ElDesmarque Celta.

Tras una multitudinaria encuesta realizada por ElDesmarque Vigo (pincha aquí para participar y ver los resultados), los aficionados del Celta han emitido su juicio. Si entre los favoritos para el celtismo están Pione Sisto, Hugo Mallo o Iago Aspas otros seis jugadores no cuentan con la misma valoración para nuestros lectores. Estos son los jugadores cuya continuidad la próxima temporada es puesta en entredicho tras esta votación.

Josep Señé (134)

Más del 90% de los votos en contra, Señé no ha convencido a la mayoría del celtismo. Su presencia en el equipo ha sido residual. Berizzo le ofreció oportunidades al comienzo de la temporada con el equipo titular. Posteriormente, se convirtió en una de las piezas de la llamada 'unidad b'. Sus malos partidos, en los que llegó a mostrar falta de convencimiento e incluso desgana, le han sentenciado para los lectores de ElDesmarque Vigo. La dirección deportiva también tiene dudas y podría rescindirle el contrato.

Theo Bongonda (135)

El jugador que más oportunidades ha recibido y el que menos las ha aprovechado. Su bajón de juego, incluida su actitud en el campo, han terminado de agotar la paciencia del celtismo y del propio Eduardo Berizzo. El técnico que más apostó por él, acabó por dejarlo fuera de las convocatorias. Los lectores de también lo han sentenciado, de cada 10 votos 9 están en su contra. Su presencia en Vigo parece llegar a su fin.

Guiuseppe Rossi (153)

Una temporada decepcionante en lo deportivo, donde no llegó a mostrar el nivel de antaño lastrado por sus lesiones de rodilla. Una ficha alta para el rol que desempeñó en el equipo y una nueva lesión que le mantendrá fuera de los terrenos de juego hasta el 2018 son razones suficientes para que los lectores de ElDesmarque crean que el italiano no debe seguir en Vigo. El Celta se plantea un contrato temporal hasta que termine su recuperación y encuentre un nuevo equipo.

Carles Planas (165)

Asolado por las continuas lesiones, el lateral catalán apenas pudo disfrutar de minutos esta temporada. Su nivel defensivo ha dejado dudas y el club aún no le ha ofrecido una oferta de renovación. Las votaciones han sido contundentes con casi mil votos en contra por 165 a favor. El catalán no cuenta con el favor del celtismo, al que no le importaría verlo fuera del equipo la próxima temporada.

Marcelo Díaz (196)

Este curso pudo disfrutar de la continuidad que la temporada pasada le negaron las lesiones. A pesar de encontrarse mejor en el plano físico, su aportación al juego del equipo no es valorada en esta votación. El chileno es uno de los jugadores señalados para abandonar el equipo y dejar paso a un nuevo mediocentro. Perdió su puesto de titular en favor de Radoja y no logró mejorar su situación.

Álvaro Lemos (377)

El sexto jugador menos valorado por los votantes, pero con una diferencia abismal con el quinto por la cola. Disparidad de opiniones con el santiagués, su actitud positiva cada vez que ha saltado al campo es valorada por la afición aunque su nivel genera dudas. Casi 400 votos a favor por 700 en contra, el lateral cuenta con opciones de seguir una temporada más en Vigo tras su primer año en Primera.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque