Facebook Twitter Youtube
Burgui finalizó su cesión en el Sporting

El Celta se interesa por uno de los cedidos del Real Madrid

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 25 Mayo 2017 13:03
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Burgui ante Roncaglia (Foto: Rodrigo Medina).

Sin cerrar la llegada del nuevo técnico del Celta, el club sigue inmerso en la planificación deportiva para la próxima temporada. Son varias las posiciones que la secretaría técnica quiere reforzar y algunos nombres empiezan a salir a la luz. El Celta es uno de los equipos que ha preguntado por la situación del extremo diestro del Sporting de Gijón, Burgui.

El atacante extremeño,formado en la cantera del Real Madrid, manifestó en su momento que en en el caso de que Rubí continuase al frente del Sporting se plantearía seguir en Gijón en Segunda. Pero tal como informa Radio Marca Asturias, el futbolista ha despertado el interés del Celta, Betis y Deportivo Alavés

Burgui, cedido en el Sporting ese curso, deberá regresar a la disciplina merengue al tener contrato hasta junio de 2018, lo cierto es que el jugador ya ha manifestado su predisposición por cambiar de aires, ante el interés del Betis.

"Me queda un año de contrato con el Real Madrid y supongo que me cederán, pero ya te digo que el Betis es un histórico y es un gran equipo. El Betis me seduce. Es un equipo que el jugador quiere jugar, con una afición grandísima, es un histórico y es una posibilidad", comentó Burgui. 

El Celta debería negociar con el Real Madrid su contratación o cesión, en un momento donde las relaciones institucionales no son las mejores. La opción de ver a Burgui vestido de celeste parecen remotas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque