Facebook Twitter Youtube
Interesado en dirigir al Oporto

El extranjero también seduce a Berizzo

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 25 Mayo 2017 17:40
Facebook Twitter 173
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Berizzo a la salida de un entrenamiento (Foto: A.B.).

Eduardo Berizzo está libre para gestionar su futuro, el ya extécnico del Celta ha despertado el interés de diversos equipos entre los que se encuentra el Sevilla, Oporto y Niza. El argentino no ha decidido su destino, pero tiene claro que no desea pasar una temporada en blanco. También valora la idea de entrenar el próximo curso en la liga española. 

La idea de entrenar al Oporto le seduce, el reto es interesante a pesar de tratarse de una liga con menos repercusión que la española. Pero la proximidad con Vigo es algo que valora de forma muy positiva, su intención es establecerse de forma definitiva en la ciudad olívica. Eduardo Berizzo es consciente de que no es la primera opción del conjunto portugués, pero está dispuesto a esperar.

El actual técnico del Hull City, Marco Silva, es el favorito para dirigir al Oporto. Pero el cartel del portugués en Inglaterra sigue intacto a pesar del descenso de su equipo. Marco Silva cuenta con una oferta del Watford a la que está cerca de dar el sí.

Si se cae Marco Silva, Berizzo entraría de lleno en la lista de candidatos para el banquillo de 'Os Dragões', un club que le permitiría luchar por títulos y disputar la Liga de Campeones, para la que tendrá que clasificarse disputando la última ronda de clasificación. Otra de las razones que aduce el entorno del técnico es las pocas ganas que tiene, en estos momentos, de enfrentarse al Celta el año que viene, algo que para lo que cree que no está preparado.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque