Facebook Twitter Youtube
Insiste en que el club continuará jugando en Balaídos

Caballero: "El Celta va a seguir en Vigo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 26 Mayo 2017 10:00
Facebook Twitter 63
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Abel Caballero posa con la bufanda del Celta.

Una vez finalizada la temporada deportiva, la discusión entre el Celta y el Concello de Vigo en lo tocante al estadio de Balaídos vuelve a tomar fuerza. El Alcalde de la ciudad, Abel Caballero, habló en Radio Marca sobre el futuro más cercano que atañe a su Consistorio con el club celeste. El regidor sigue defendiendo con contundencia que el equipo seguirá jugando en Balaídos: "El Celta va a seguir en Vigo. Toda la ciudad y todo el celtismo quiere que juegue en Vigo, y en Balaídos. Es una obviedad que todo el mundo quiere jugar en Balaídos".

Caballero señaló que está ultimando una propuesta. "Ya la tengo encima de la mesa y la haré pública en los próximos días", adelantó. De hecho, recalcó que las obras de Balaídos no se han paralizado tras el anuncio del club a construirse un estadio propio fuera del municipio y el proyecto de obra para la grada de Río estará lista en los plazos establecidos.

"Cuando volvamos en agosto, aún no va a estar terminado todo. Estará la parte que no se puede hacer con público. La interior sí se puede hacer con público. La gran mayoría de la cubierta va a estar instalada. Estará toda esa grada de azul celeste y toda la cubierta montada hasta la misma altura de la actual. No habrá goteras, no lloverá", explicó el edil sobre la obra en la grada de Río.

Sobre las protestas recibidas por la obra de Tribuna, especialmente aquellas que denuncian que los espectadores se mojan cuando llueve, Caballero aludió a que las obras de la reforma todavía están en marcha. "Hay que esperar a que acabe la obra. Algunos tienen tanta prisa en deteriorar la imagen de Balaídos que olvidan que aún está en obras", achacó Caballero, en una alusión velada a Carlos Mouriño. Por otro lado, también adelantó que el siguiente paso en los despachos será preparar la reforma para la grada de Gol.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
10 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
11 Leganes Leganes 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
13 Ath Bilbao Ath Bilbao 18 16
14 Betis Betis 18 15
El Desmarque