Facebook Twitter Youtube
Había llegado a sonar de nuevo para el Celta

El Betis hace oficial la contratación de Quique Setién

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 26 Mayo 2017 13:30
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Setién, en Balaídos con Las Palmas (Foto: LFP).

El cerco sobre el banquillo del Celta se va estrechando poco a poco. En la lista de posibles entrenadores se acaba de tachar el nombre de Quique Setién después de que el técnico haya hecho oficial su acuerdo con el Betis. El míster cántabro ya había sonado para el club celeste la última vez que el conjunto vigués buscaba nuevo inquilino para su banquillo. En esta ocasión su nombre no era de los más destacados, pero era una de las opciones que se barajaban para el Celta.

Por delante del nombre de Quique Setién estaban los de Óscar García e incluso Matías Almeyda, pero, sobre todo, el de Juan Carlos Unzué. El técnico navarro es el primero en una lista que cada vez se va haciendo más corta. Todo apunta a que el acuerdo entre Celta y el segundo de Luis Enrique se cerrará el lunes o el martes de la próxima semana: cuando el técnico acabe sus compromisos con el Barcelona, que este sábado disputa la final de la Copa del Rey.

Setién ficha por el Betis después de haberse dejado querer por el Celta cuando visitó Vigo con Las Palmas el pasado 3 de abril.  En aquel momento,el técnico, que ya había anunciado que no seguiría en el conjunto canario, reconoció que el club celeste era de su agrado: "El Celta es un grandísimo equipo. Uno está a la espera de encontrar trabajo y el Celta podría cumplir perfectamente mis objetivos". El cántabro contaba a su favor su trabajo realizado en Lugo y su gusto por el fútbol de ataque basado en la posesión, que encajaba con la filosofía de juego del cuadro celeste.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque