Facebook Twitter Youtube
Un punto del Guardés, suficiente para ser campeón

El Celta traslada su afouteza al Infierno de A Sangriña

Escrito por ElDesmarque Vigo

Sábado, 27 Mayo 2017 12:30
Facebook Twitter 42
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Las jugadoras del Guardés en León.

El Mecalia Atlético Guardés se jugará este sábado a las 19.00 horas su primer título de liga ante su afición en el Infierno de A Sangriña. Solo necesitan arrancar un punto ante el Granollers para alzarse con el título de campeón de la División de Honor femenina de Balonmano. El deporte gallego está pendiente de la gesta de las pupilas de Prades, el Celta no podía ser menos y trasladó su afouteza a las guardesas.

"Dende o Celta queremos enviarlles moito ánimo ás xogadoras do Guardés para loitar este sábado polo título ligueiro. Afouteza!", aparecía escrito en el twitter del conjunto celeste, un mensaje que los propios aficionados del Celta y del Guardés han expandido por la red dando gracias al club por acordarse de lo que se va a jugar el Guardés en la tarde de este sábado.

Las peñas también han querido mostrar su apoyo al Mecalia Guardes, Centolos Celestes, Preferencia, Sempre Pahiño se han sumado a la que debe ser la gran fiesta del deporte gallego esta temporada.

El Mecalia Guardés ha agradecido todos los apoyos recibidos, "Estamos desbordados de todos los ánimos de todas las partes de España. Gracias de corazon, todo el mundo nos apoya. Pase lo que pase GRACIAS", escribía en su twitter.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
13 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
14 Espanyol Espanyol 13 12
15 Ath Bilbao Ath Bilbao 12 12
El Desmarque