Facebook Twitter Youtube
Derrota 3-1 ante el Valencia Mestalla

Se acabó el sueño del 'Panda Team'

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 27 Mayo 2017 20:24
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Diego Alende en Mestalla (Foto: ElDesmarque Valencia.).

Se acabó, de forma prematura, el sueño del ascenso a Segunda del Celta B. Los pupilos de Alejandro Menéndez no fueron capaces  de remontar en Mestalla el resultado cosechado, hace una semana, en Barreiro de 2-3. Borja Iglesias abrió la puertas de la esperanza al anotar en el minuto 6 el primer tanto del partido. El filial valencianista, a base de contras, le dio la vuelta al marcador para acabar venciendo por 3-1.

Ante 12.000 personas Borja Iglesias, que ha concluido la temporada con 24 goles, se aprovechó de un error garrafal de Dean cerca de su propia área. Se dejó robar la cartera por el santiagués quien se quedó solo ante Sivera y no perdonó la oportunidad de adelantar al Celta B en el marcador.

Llegaban con algo más de peligro como en el minuto 13 cuando inquietaron la meta de Sivera con un disparo raso pero que el guardameta atajó sin mayores problemas. 

Con el paso de los minutos el VCF Mestalla se hacía con el control del juego en el centro del campo, sin embargo, la defensa del Celta B se imponía en todos los duelos y eso no permitía a los valencianistas el conseguir el empate.  En el 28' un lanzamiento lejano de Eugeni levantó a los aficionados de sus asientos. El disparo del centrocampista se marchó por muy poco y Mestalla lamentó la ocasión perdida. 

Zotko rompe el sueño

Los de Curro Torres se estiraban y querían el empate. Y este llegó a la salida de un córner botado por Sito. Iván Zotko se encontró libre de marca en el interior del área pequeña celeste y su testarazo desató la locura en el feudo valencianista.

Tras el descanso el filial che centro el juego ofensivo por las bandas donde Sito, Nacho Gil y lo laterales Vidal y Lato generaban peligro. El filial celeste sufrió su segundo mazazo a los 70 minutos de juego cuando un robo de balón protagonizado por Nacho Gil dejó en situación inmejorable a Rafa Mir. El ariete murciano aprovechó la asistencia magistral de su compañero para batir con un fuerte disparo a Ivan Villar.

Ese tanto obligaba a los celestes a anotar dos tantos en 20 minutos para forzar la prorroga en Mestalla, pero los pupilos de Alejandro Menéndez no fueron capaces de batir a Sivera mientras que Ivan Villar tuvo que recoger un tercer balón en sus mallas en el minuto 85, cuando Nacho Gil sentenció el partido y la eliminatoria.

Se acabó el sueño del Panda Team, un equipo hecho para luchar por el ascenso y que se ha quedado a las puertas, eliminado por el filial valencianista en la eliminatoria de cuartos de final. 

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque