Facebook Twitter Youtube
Parte del cuerpo técnico del navarro ya estuvo en Vigo con Luis Enrique

Días claves para cerrar el acuerdo con Unzué

Escrito por ElDesmarque Vigo

Domingo, 28 Mayo 2017 12:12
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Unzué, junto a Pol, Valdés, Luis Enrique y Robert Moreno (Foto: EFE).

El Celta tiene vía libre para negociar con el que, a priori, es el hombre que está más cerca de convertirse en el sustituto de Berizzo: Juan Carlos Unzué. El segundo de Luis Enrique finiquitó sus compromisos con el Barcelona tras la final de la Copa del Rey y se avecinan unos días que serán vitales en las negociaciones. Carlos Mouriño ya adelantó que le gustaría cerrar al nuevo técnico entre este lunes o el martes y el técnico estará en Vigo en los próximos días.

Tal y como indica Alejandro Reza, Unzué llegará a Vigo este mismo lunes con la finalidad de ultimar detalles en lo tocante a su contratación. El hasta ahora segundo de Luis Enrique no llegaría solo al Celta, ya que contará con varios miembros del cuerpo técnico que tuvo 'Lucho' en el Barcelona y que también estuvieron en Vigo cuando el entrenador asturiano ocupó el banquillo celeste.

El navarro contaría con Robert Moreno como segundo entrenador. Moreno ya estuvo en el Celta durante la etapa de Luis Enrique y acompañó al asturiano en su periplo por el Barça ejerciendo de segundo entrenador junto con Unzué y llevando las tareas de scouting. Otro viejo conocido en Vigo sería Rafa Pol, preparador físico, que también estuvo un año en el cuadro celeste y se fue con 'Lucho' a tierras catalanas. También es probable que Unzué incorpore a su cuerpo técnico a Joaquín Valdés, psicólogo deportivo que ya ha trabajado en A Madroa con el míster asturiano.

Las negociaciones con Unzué van por buen camino y están a un acelerón final para que se cierren. Con la presencia del navarro en Vigo una vez finalizada su temporada con el Barcelona y la voluntad del Celta por ficharle, es probable que en esta semana se cierren los acuerdos y comiencen las primeras decisiones de importancia. Entre ellas estarán el futuro de varios jugadores, entre los que se incluyen a Carles Planas, que acaba contrato; Jozabed, por el cual el Celta tiene una opción de compra en este final de temporada y los cedidos Drazic, Álex López, Costas y Madinda.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque