Facebook Twitter Youtube
Por lesión

Radoja no jugará con Serbia

Escrito por ElDesmarque Vigo

Lunes, 29 Mayo 2017 21:46
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Radoja, durante un partido con Serbia.

Malas noticias para Nemanja Radoja. El jugador del Celta tampoco va a poder jugar esta vez con su selección, como ya ocurrió hace unos meses. El motivo es el mismo, que está lesionado. Serbia tiene que jugar el próximo 11 de junio contra Gales un encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. el seleccionador del centrocampista celeste, Slavoljub Muslin, ha sido el encargado de dar la noticia, que más tarde han publicado en sus redes sociales.

La única información respecto a la ausencia de Radoja es que Muslin ha comentado que su dolencia se va a alargar durante las próximas dos semanas y, por lo tanto, no podrá jugar el citado encuentro. La selección Serbia se ha concentrado este lunes y ante la baja del jugador del Celta y de Ljubomir Fejsa, ha entrado en la citación el juvenil Milan Lukic.

Cabe recordar que Radoja ya se perdió por lesión el final de temporada, aunque recibió el alta justo antes del último enfrentamiento contra la Real Sociedad, que se disputó en el estadio de Balaídos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque