Facebook Twitter Youtube
Disputó un amistoso con el Juvenil B

El Hastings United, invitado de lujo en A Madroa

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 30 Mayo 2017 10:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Entrega de la camiseta del Celta (Foto: H.U.).

Las Instalaciones Deportivas de A Madroa acogieron un duelo entre el Juvenil B del Celta y el Hastings United, un conjunto inglés que se encuentra de gira por Galicia. Los británicos hicieron su primera parada en Vigo antes de enfrentarse al Deportivo de la Coruña y al Lugo. Los celestes vencieron por 4-2 en este amistoso tras remontar el tanto inicial del joven internacional nigeriano Viktor.

Una expulsión en el minuto 78 permitió al Juvenil B del Celta alzarse con el triunfo, con igualdad numérica en el campo el cuadro vigués ya había logrado empatar el partido en los minutos finales de la primera mitad. A partir de esa expulsión llegaron el resto de tantos de este amistoso. 

Los celestes llegaron a ponerse 3-1 por delante, aunque en el tramo final del choque Ryan Harffey logró el segundo gol del Hastings United y tuvo una nueva ocasión para lograr el empate. Ya en el descuento el Juvenil B logró el cuarto tanto del partido cerrando el choque con una disputada victoria por 4-2.

Sin duda fue una experiencia única para este pequeño equipo inglés fundado en 1894 y que compite en una de las categorías regionales de Inglaterra. El Celta obsequió a su equipo con una camiseta con la que posaron los integrantes del Hastings United.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque