Facebook Twitter Youtube
El Valencia ha ejercido la opción de compra

Orellana ha dejado de ser jugador del Celta

Escrito por ElDesmarque

Martes, 30 Mayo 2017 12:17
Facebook Twitter 61
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Orellana celebrando un tanto con el Valencia (Foto: Alberto Iranzo.).

Se acabó de forma definitiva el ciclo de Fabián Orellana en el Celta. El internacional chileno seguirá ligado al Valencia hasta el 2019 una vez que el cuadro de la capital levantina haya ejercido la opción de compra estipulada cuando se acordó su cesión en el mercado invernal. Una opción obligatoria en el caso de que el Valencia se mantuviese en Primera División, algo que se logró con holgura.

Fabián Orellana ya es jugador del Valencia CF a todos los efectos. El atacante chileno llegó a Mestalla durante el pasado mercado de invierno en condición de cedido a final de temporada. En esa operación se pactó una opción de compra por la que el conjunto valencianista podría quedarse con el jugador en propiedad a cambio de una cantidad que rondaría los tres millones de euros y que el Valencia CF ya ha ejercido.

Pese a que desde la entidad valencianista no se ha publicado ningún comunicado oficial como sí se hiciera con Simone Zaza, lo cierto es que el Valencia CF ya ha activado esa opción de compra para quedarse con Fabián Orellana en propiedad. Según han confirmado a ElDesmarque Valencia fuentes oficiales del club de Mestalla, Orellana es jugador del Valencia CF a todos los efectos y pasar a tener contrato hasta junio de 2019. De este modo, el futbolista chileno vestirá la camiseta valencianista durante las dos próximas temporadas.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 1 1
13 Getafe Getafe 1 1
14 Celta Vigo Celta Vigo 0 1
15 Las Palmas Las Palmas 0 1
16 Alaves Alaves 0 1
El Desmarque