Facebook Twitter Youtube
Presente en el equipo ideal de la Europa League

Pablo Hernández: "El reconocimiento siempre es lindo"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 30 Mayo 2017 15:30
Facebook Twitter 44
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pablo Hernández en Old Trafford ante el United (Foto: RCCV.).

El jugador internacional chileno del Celta, Pablo Hernández, ya está concentrado con su selección para preparar la Copa Confederaciones que disputará en Rusia el próximo mes de junio. El celeste atendió a los medios de su país tras completar la primera sesión a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. El 'Tucu' se entrenó al margen de sus compañeros junto a Gonzalo Jara.

El mediocentro quiso agradecer su inclusión en el equipo ideal de la Europa League, "el reconocimiento siempre es lindo, esos mimos que nos dan y que se deben al trabajo que hacemos cada día y al equipo que confiaba mucho en nosotros", comentó ante Fox Sports.

Pablo Hernández puso en valor la Europa League que realizó el Celta, "logramos una semifinal ante un Manchester, que fue muy importante para el club y para la historia que ha dejado el Celta", aunque ahora está centrado en lograr un nuevo título con la selección chilena.

"Nos vamos a topar con selecciones muy fuertes, de lo mejor que dejó el año y la verdad es que sería muy lindo poder pelearles y sumar un título más, seria muy importante para la selección y para el país", indicó en referencia a las opciones que tiene Chile de luchar por la Copa Confederaciones.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
15 Girona Girona 4 4
16 Espanyol Espanyol 4 4
17 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 1 4
19 Malaga Malaga 0 4
El Desmarque