Facebook Twitter Youtube
Autor de un espectacular gol ante el Guijuelo

Hicham Khaloua, candidato al mejor gol de la temporada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 30 Mayo 2017 16:46
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Hicham celebrando un gol (Foto: RCCV.).

A pesar de que el gran goleador del 'Panda Team' ha sido Borja Iglesias, autor de 34 tantos, la Real Federación Española de Fútbol ha seleccionado un tanto de su compañero en el ataque celeste como uno de los candidatos a mejor gol de la temporada. Hicham Khaloua y su obra maestra competirán con otros 12 tantos para alzarse con el galardón otorgado por la Federación para el Grupo I de la Segunda División B.

Corría la jornada 19 cuando el Guijuelo visitaba el campo de Barreiro. Llegaba el minuto 36 y Hicham recibía un centro desde el costado derecho. El delantero nacido en San Javier empalaba el esférico un metro detrás del punto de penalti.

Con un remate acrobático de primeras batía al meta salmantino para anotar el primer tanto del partido. El Celta B acabaría llevándose el triunfo por 2-1, quedando en el recuerdo esta genialidad del pequeño delantero del filial.

Sus rivales son Álvaro Antón del Burgos, David González del Caudal, Gallar, Yerai y Villa de la Cultural Leonesa, Adán, Menudo, Ríos de la Ponferredina, Kevin Presa del Pontevedra, Aquino del Racing, Arkaitz del Somozas y Meseguer del Tudelano.

Hicham terminó la temporada con 16 y tras un año cedido en el filial vigués deberá volver al Almería a no ser que el Celta logre hacerse de forma definitiva con sus servicios. La continuidad del delantero es otro de los temas fundamentales a tratar en la planificación deportiva del segundo equipo.

Las votaciones se pueden hacer desde este enlace.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque