Facebook Twitter Youtube
El club aceptará una buena oferta por el sueco

El Celta, dispuesto a hacer caja con Guidetti

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 30 Mayo 2017 17:43
Facebook Twitter 275
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

John Guidetti en A Madroa (Foto: A.B.).

El Celta quiere reducir el número de efectivos de su plantilla. La llegada de Maxi Gómez como el primer fichaje para la próxima temporada puede provocar la salida de John Guidetti, uno de los ídolos del celtismo, del club. Las similitudes entre el uruguayo y el sueco se han convertido en un problema en la delantera celeste que cuenta con Iago Aspas, Beauvue y Borja Iglesias con contrato en vigor.

Demasiados delanteros para una plantilla que no ocupará todas las plazas disponibles. El caso de John Guidetti es paradigmático. El ariete internacional tuvo opciones de salir en el pasado verano e incluso el Celta buscó un equipo donde acomodar a Guidetti. El Málaga estuvo a punto de lograr su fichaje, pero todo se torció en los últimos días del mercado.

Ahora es el Diario As el que asegura que Guidetti no entra en los planes de Juan Carlos Unzué, y el Celta lo ha puesto en el mercado. La intención de la entidad olívica es lograr un buen traspaso por un delantero que llegó libre del Manchester City hace dos temporadas. El Celta cree que Guidetti cuenta con un importante mercado en Inglaterra donde su perfil como jugador encajaría mejor que en que se espera que desarrolle el equipo con Unzué.

En caso de que se fructificase la marcha del sueco supondría un nuevo palo anímico para una afición que lo ha convertido en uno de sus jugadores más queridos gracias a su amabilidad y el trabajo y esfuerzo desplegado en el campo. La venta de Guidetti sería un gran negocio en el plano económico tras haber reactivado la carrera de un futbolista que estuvo a punto de tener que abandonar el fútbol tras una intoxicación alimentaria.

Hasta el momento John Guidetti ha logrado 21 goles en los 85 partidos que ha disputado con el Celta a las órdenes de Eduardo Berizzo. Su segunda temporada ha dejado ciertas dudas sobre su nivel escenificado en el fallo en el minuto 96 en Old Trafford ante el Manchester United.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque