Facebook Twitter Youtube
"Me encantaría quedarme en el Celta"

Borja Iglesias tiene claro su deseo para la próxima temporada

Escrito por ElDesmarque Vigo

Martes, 30 Mayo 2017 20:10
Facebook Twitter 35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Borja Iglesias, celebrando uno de sus goles esta temporada con el Celta B (Foto: RCCV).

Borja Iglesias ha realizado una soberbia temporada con el Celta B en la que ha marcado 34 goles, 32 de ellos en la fase regular. Se tratan de unos números históricos que le han situado en el podio de máximos anotadores de toda la historia de Segunda división B y, ahora su futuro está en el aire. El de Santiago lleva esperando años su oportunidad con el primer equipo y espera que esta llegue, por fin, en el curso 2017-18.

En una entrevista con La Voz de Galicia, Borja Iglesias ha dejado muy claro que su deseo y su intención es seguir en el Celta: "A día de hoy tengo dos años más de contrato con el Celta como miembro del primer plantel y yo estaría encantadísimo de quedarme". 

Al respecto, el delantero celeste ha añadido que es una decisión que no depende de él: "Esa es una decisión que tiene que tomar el cuerpo técnico o la directiva. Mi intención es quedarme y a día de hoy no contemplo otra cosa. Paso a ser jugador de la primera plantilla y ya veremos qué sucede. Está todo en el aire, pero a mí me encantaría. Quedarme en el primer equipo es un sueño para mí". 

Iglesias también ha valorado la decisión de permanecer este curso en el 'Panda Team': "El mercado estaba agotado cuando Berizzo decidió que tenía que salir y Alejandro Menéndez fue una parte importante en mi decisión. Me insistió y trabajó mucho para que estuviese en el equipo. Me dijo que iba a ser una temporada histórica y acertó. Estoy muy contento por haber tomando esta decisión y con muchas ganas de seguir creciendo".

Para que Borja se quede en el Celta debe haber alguna salida en la delantera del primer equipo, ya que en estos momentos cuenta con cuatro futbolistas que juegan en su posición: Iago Aspas, John Guidetti, Claudio Beauvue y el recién fichado Maxi Gómez

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque