Facebook Twitter Youtube
Renunció a su selección por agotamiento mental

Wass: "Necesitaba alejarme del fútbol. Ahora estoy agotado"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 31 Mayo 2017 09:38
Facebook Twitter 88
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Daniel Wass con Ander Herrera en Old Trafford (Foto: Uefa.).

Daniel Wass disfruta de las vacaciones con su familia, lo pudimos ver en un parque de ocio lleno de camas elásticas, colchonetas y trampolines, tras renunciar a selección danesa. El jugador del Celta ha confesado a la prensa de su país que "necesitaba alejarme de fútbol, ya que ha sido una temporada muy larga y difícil", explicando que su renuncia no se debe a ninguna lesión.

"Hemos jugado cada tres días desde diciembre y apenas ha tenido unos días de descanso. Ahora estoy agotado", por ello el centrocampista celeste ha parado con el objetivo de llegar en julio "fresco". Daniel Wass quiso subrayar que su decisión no se debe por un problema físico, "siempre hay problemas menores, pero no viene de ahí. Es un tema mental", confesó a la prensa danesa.

"Uno debe tener la cabeza la cabeza en lo que hace y ahora no me siento capaz. Necesito desconectar para así estar completamente listo para la próxima temporada" reiteró el danés que fue uno de los hombres más utilizados por Eduardo Berizzo llegando a sumar 3.722 minutos en 54 partidos. En su segunda temporada en el Celta Wass logró 7 goles y 5 asistencias algo por lo que se mostró feliz.

"Ha sido una temporada muy agradable para mí personalmente. He podido jugar muchos partidos, también algunos grandes partidos. He jugado mucho, he marcado y he dado asistencias, así que estoy feliz", explicó Wass al valorar su curso en el plano individual. En lo colectivo aseguró que el Celta debe "estar orgulloso". "Llegamos en dos semifinales. Hemos demostrado que podemos conseguir buenos resultados contra los más grandes, como el Barcelona, el Real Madrid y el Manchester United", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque