Facebook Twitter Youtube
El club ha contactado con Intu, la promotora de Porto Cabral

El Celta busca aliados para desarrollar su área comercial en Mos

Escrito por ElDesmarque Vigo | E.P.

Miércoles, 31 Mayo 2017 10:05
Facebook Twitter 43
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Infografía de Porto Cabral, proyecto de Intu en Vigo.

El Celta sigue adelante con sus planes en Mos. El club ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que su intención es construir un nuevo estadio y una nueva ciudad deportiva fuera del término municipal de Vigo. A estas dos infraestructuras deportivas se le uniría el área comercial con la que dotar de recursos a la entidad viguesa. Tal como afirma Europa Press, la promotora de Porto Cabral, Intu, ha sido contactada por el Celta para gestionar esa parcela.

Intu-Eurofund ha confirmado los contactos que ha iniciado el Celta encaminados a explorar la posibilidad de que Intu gestione el ámbito comercial en las futuras instalaciones celestes.

La instalación del club en el municipio de Mos es una posibilidad reconocida por el presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño, quien llegó a admitir que la propia Xunta conoce sus intenciones. Hasta el momento la entidad olívica ha eludido hacer comentarios acerca de la gestión comercial de la nueva ciudad deportiva o acerca de contactos con Intu.

Por otra parte, Intu ha confirmado también que mantiene su interés por sacar adelante el proyecto de centro comercial y de ocio conocido como 'Porto Cabral', en terrenos del ayuntamiento de Vigo.

Fuentes de la empresa han subrayado a Europa Press que, a pesar de haber recibido "ofertas" de terreno para trasladar dicho proyecto a "zonas limítrofes con Vigo", su intención es que pueda ejecutarse en la ciudad olívica. Según defienden, la inversión sería "no inferior a 600 millones de euros" y se crearían "4.000 empleos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque