Facebook Twitter Youtube
El navarro cree que poner objetivos es marcarse límites

¿Cuál es el objetivo que marca Unzué al Celta esta temporada?

Escrito por ElDesmarque Vigo

Miércoles, 31 Mayo 2017 17:05
Facebook Twitter 26
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Unzué sobre el césped de Balaídos (Foto: EFE.).

Juan Carlos Unzué no quiso mostrarse muy explícito cuando se le preguntó cuál era el objetivo que se marcaba con el Celta la próxima temporada. De sobra es conocido que la directiva siempre marca la permanencia como el objetivo principal, sin llegar a definir la lucha por las plazas europeas como la lucha en la que tiene que estar inmersa el equipo. Unzué al menos aseguró que "hay que aspirar a todo, ¿Por qué no a Europa?".

El técnico se mostró un poco más ambicioso que los gestores del club, que siempre lanzan mensajes prudentes amparándose en el presupuesto que manejan, que no es de los más altos de la categoría. "Quiero transmitir al grupo la pasión por este juego, los conocimientos, lo que he tenido alrededor de mi trayectoria", explicó el nuevo entrenador celeste.

"La exigencia es alta, pero está en relación a lo que la plantilla y el club puede dar. Ya me incluyo dentro del club. No es que me estén pidiendo objetivos por encima de lo que creo que nos pueden dar los jugadores", indicó el míster sobre el objetivo que le ha marcado la directiva.

"A partir de ahí a ver a dónde podemos llegar, aspirar hay que aspirar a todo. No me gusta hablar de objetivos, me da la sensación de que es poner límites", añadió el nuevo entrenador celeste. Lo que sí tiene claro es que la línea del equipo será similar, con sus matices, a la que lleva precticando el Celta en los últimos años. "Hay una parte continuista, si no el club no me habría fichado. El club tiene claro hacia donde quiere ir. Hay una idea de cantera, de trabajo conjunto, nos vamos a preocupar de la gente de abajo y que tenga conceptos parecidos al primer equipo", subrayó Unzué.

En esa línea continuista el navarro dejó claro que la labor desarrollada por Eduardo Berizzo es una base sobre la que piensa empezar a trabajar, "quiero dar la enhorabuena a Berizzo por un trabajo fantástico del que voy a intentar aprovecharme en estos dos años", ya que entiende que los jugadores del Celta tienen "conceptos ya instaurados que en cierta manera va a ser fácil para mí, una herencia", relató.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Celta Vigo Celta Vigo 14 12
13 Espanyol Espanyol 13 11
14 Levante Levante 12 11
El Desmarque