Facebook Twitter Youtube
El central ha valorado a su nuevo entrenador

Sergi Gómez: "La elección de Unzué es una buena decisión"

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 01 Junio 2017 13:00
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Sergi Gómez esta temporada (Foto: LFP).

Sergi Gómez ha sido uno de los primeros jugadores del Celta en valorar públicamente la elección de Juan Carlos Unuzué como nuevo entrenador del conjunto celeste. El central ha aprovechado sus vacaciones para intervenir en un programa del canal catalán Esport3 y repasar lo que ha sido esta temporada y lo que le depara al conjunto celeste en el futuro.

El defensor celeste expresó que "la elección de Juan Carlos Unzué como nuevo entrenador es una buena decisión". Una vez conocido el nombre del nuevo inquilino del banquillo del Celta, Sergi Gómez opina que la elección es la adecuada para que el conjunto celeste se fije como objetivo "seguir creciendo y seguir compitiendo entre los mejores", explicó.

Pero el zaguero también se acordó de su anterior técnico. El jugador repasó el buen hacer del 'Toto' en Vigo y le alabó como una de las claves para el buen hacer del Celta esta campaña que acaba de terminar. "Hacer marcajes individuales los 90 minutos no lo aguanta todo el mundo. La preparación física con Berizzo ha sido excelente", comentó.

De hecho, Sergi Gómez guarda una nota alta para el Celta esta temporada: "Tiene mucho mérito lo que hemos hecho esta temporada. Llegar a dos semifinales y al nivel a lo que lo hemos hecho. El fútbol tiene memoria".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
11 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
12 Betis Betis 18 15
13 Eibar Eibar 18 15
El Desmarque