Facebook Twitter Youtube
También ha informado a las peñas de la grada de animación

El Celta ultima la campaña de abonados

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 01 Junio 2017 17:00
Facebook Twitter 24
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Aficionados del Celta en Balaídos (Foto: RCCV).

El Celta ya está perfilando la campaña de abonados para la próxima temporada. Según ha informado RadioVigo, el club está barajando la posibilidad de mantener las cuotas de la campaña anterior, sin contar los suplementos que hubo por la Europa League. De la misma manera, el conjunto vigués ha informado a las peñas del proyecto de la grada de animación, una zona que contará con ventajas económicas pero en la que sus usuarios deberán de cumplir unos requisitos.

Para poder acceder a esta zona de nueva creación será necesario tener entre 15 y 40 años y la principal ventaja serán los precios. Estos oscilarán entre los 140 euros para los sub 25 y los 250 euros para los adultos. El aforo estará limitado y el club ofrecerá de manera prioritaria estas localidades a los peñistas. En caso de no alcanzar las cuotas, se abrirán al resto de abonados. Quien se inscriba a la nueva grada de animación deberá liberar su anterior butaca.

Además de la edad, los que se quieran beneficiar de la grada de animación deberán de asumir otras condiciones. El club podrá negarse a renovar el abono al aficionado que no acuda tres partidos seguidos o cinco no consecutivos, pero si asiste más del 80% de los partidos de la temporada tendrá un descuento del 10% en la siguiente campaña. Los abonos serán nominativos y el club se guarda el derecho de expulsión en caso de que el aficionado prolifere cánticos o insultos en contra de los futbolistas del Celta, los contrarios o las directivas.

La ubicación de esta grada de manera provisional será en la grada de Río Bajo, en la zona más cercana a la grada de Marcador. Se trata de la zona donde habitualmente se sitúa la Peña Irmandiños. Esto se debe a las obras de la reforma de Balaídos. Una vez que estas estén finalizadas, la grada de animación se trasladará de manera definitiva en Marcador. El plazo para apuntarse a través de las peñas finaliza el 2 de junio.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del Día Celta

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el martes 24 de abril a las 10.45 horas en A Madroa

Parte médico

  • Iago Aspas

    Afectado por rotura fibrilar grado I bíceps femoral derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

  • Radoja

    Afectado por contusión torácica

    Alta prevista: Por determinar

  • Facundo Roncaglia

    Afectado por luxación en el hombro derecho

    Alta prevista: 2-3 semanas

Próximos partidos

Villarreal-Celta

Sábado, 28 Abril 2018 a las 20.45 horas en La Cerámica

Competición: LaLiga (35)

Televisado por: beIN LaLiga

Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Espanyol Espanyol 49 38
12 Real Sociedad Real Sociedad 49 38
13 Celta Vigo Celta Vigo 49 38
14 Alaves Alaves 47 38
15 Levante Levante 46 38
El Desmarque