Facebook Twitter Youtube
El Celta ve inviable pagar los cinco millones de cláusula

Las vías para fichar a Jozabed se agotan

Escrito por ElDesmarque Vigo

Viernes, 02 Junio 2017 09:00
Facebook Twitter 54
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jozabed, esta temporada (Foto: RCCV).

Una de las primeras decisiones que tiene que tomar el Celta en este mercado de verano será respecto a Jozabed. El centrocampista llegó en el mercado de invierno cedido con una opción de compra y el jugador ha hecho méritos para continuar en Vigo. El jugador quiere quedarse, el Celta ha mostrado su interés por retenerlo y el Fulham está dispuesto a venderlo. Pero, aún así, hay un abismo de cinco millones que dificultan la permanencia del jugador en el club celeste.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres ratificó el interés del club en el jugador pero considera que el precio no es viable: "Para quedarnos con Jozabed había que pagar una cláusula que no vamos a asumir". Además, el equipo celeste estaba a la espera de concretar quién se sentaría en el banquillo la próxima temporada para intentar realizar algún movimiento.

Con Unzué ya en Vigo, le tocará al entrenador determinar si el Celta debe seguir adelante en intentar conseguir al jugador o desistir. "Es un jugador del que hablaremos con Juan Carlos y su cuerpo técnico y, a partir de ahí, tomaremos decisiones y trataremos de avanzar tanto en incorporaciones como de salidas", explicó.

Teniendo el ok del jugador, de la directiva y del cuerpo técnico, faltaría el del club vendedor, el Fulham. El Celta todavía no ha dado por perdido definitivamente al jugador porque confía en poder llegar a un acuerdo con el club inglés, que hasta el momento se ha mantenido firme en la cláusula de 5 millones que se había fijado en invierno. "Después de no poder acceder al dinero que tienen de cláusula, sí que estamos tratando de que eso pueda llevarse a cabo", reconoció Miñambres.

Jozabed llegó al club inglés en el pasado mercado de fichajes de verano por cuatro millones de euros y las intenciones de la entidad británica es la sacarle rendimiento económico al jugador, que apenas ha disputado 10 encuentros con la casaca del club de la Championship. Con el Celta ha jugado 28 encuentros siendo uno de los hombres de referencia de la segunda unidad y la primera opción a la hora de cambiar para Berizzo en los partidos importantes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
14 Las Palmas Las Palmas 39 38
15 Real Betis Real Betis 39 38
El Desmarque