Facebook Twitter Youtube
Dos actos ocurrieron en el Celta-Real Madrid y el tercero contra el Manchester

Tres propuestas de multa para aficionados por agresiones e insultos

Escrito por ElDesmarque Vigo

Jueves, 01 Junio 2017 18:45
Facebook Twitter 16
Grada de Marcador, lugar donde se registraron los hechos.
Grada de Marcador, lugar donde se registraron los hechos.

El Comite Antiviolencia ha dictaminado varias propuestas de multa en eventos deportivos en los que han estado implicados aficionados del Celta de Vigo. En concreto, el órgano dependiente del Consejo Superior de Deportes ha registrado dos acciones sancionables durante el partido de Liga aplazado contra el Real Madrid del pasado 17 de mayo y un tercero en el Celta-Manchester United de la ida de las semifinales de la Europa League, disputado el 4 de mayo.

En concreto, por los hechos sucedidos durante el Celta-Real Madrid, el Comité propone una multa de 3.001 euros y la prohibición de acceso a recintos deportivos por un periodo de seis meses a una aficionada local que agredió a otra aficionada en la grada de Marcador. También hay una segunda sanción en este partido para un aficionado, también en la grada de Marcador, por amenazas e insultos graves a un hincha visitante. En este caso, la multa será de 1.000 euros y la prohibición de acceso a recintos deportivos durante tres meses.

El tercer caso atañe al Celta-Manchester United. Un aficionado del club vigués se enfrenta a una sanción de 3.500 euros y la prohibición de acceso a los recintos deportivos por 12 meses por lanzar una botella de vidrio a un grupo de aficionados visitantes el día anterior al encuentro. Además de que la botella llegó a impactar sobre los hinchas visitantes, el sancionado también llegó a agredirles.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
18 Celta Vigo Celta Vigo 3 4
19 Alaves Alaves 0 5
20 Malaga Malaga 0 5
El Desmarque